Adios a la silla
Adios a la silla
- EAN: 9788417030766
- ISBN: 9788417030766
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 135 X 210 mm.
- Páginas: 164
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
El sendentarismo es tan danino como el tabaquismo. Asi de tajante se muestra Katy Bowman en su libro Adios a la silla. Pasar tantas horas al dia delante del ordenador, sentados bajo la misma luz fluorescente y en la misma postura no es sano ni productivo. Con este libro aprenderas: -Como la configuracion de las oficinas convencionales estan limitando nuestro nivel de salud y por que no se puede compensar con una sesion diaria de deporte. -Mas de 20 ejercicios correctivos para sentarse, pararse y moverse mejor sin salir de la oficina. -Como aumentar la creatividad y niveles de energia. Lograras ganar en productividad, reducir tus dolores cronicos y mejorar tus sensaciones mientras trabajas, ya sea en casa o en la oficina.
Otros libros de Terapias Alternativas
El cultivo y la elaboración de las flores de Bach
"El principio global de la sanación por este método (se refiere a las flores que él descubrió) es tan simple que puede ser comprendido por casi todo el mundo, e incluso las plantas mismas pueden ser cultivadas, recolectadas y preparadas por cualquiera que se tome la molestia". - Dr. Edward Bach
Siguiendo las indicaciones del Dr. Bach, el autor nos aporta su experiencia de años en el cultivo de las plantas de Bach y la elaboración de sus esencias. En El Jardí de les Essencies, Jordi Cañellas ha cultivado la práctica totalidad de las flores de Bach y las muestra en los cursos o en las "Ramas Abiertas" que realiza cada año.
Este es un libro eminentemente práctico con el que podrás cultivar las flores de Bach con las que te sientas más identificada y preparar su esencia floral. No hace falta ser un botánico ni un jardinero para cultivar alguna de las flores en el pequeño espacio de tu terraza, huerto, jardín o hasta el alféizar de tu ventana.
La intención del autor es honrar a Bach y facilitar el cultivo y elaboración de sus flores y a la par ayudarnos, por este medio, a reconectar con la naturaleza y la espiritualidad natural, inherente a todo Ser Viviente.
En este libro también encontrarás las reflexiones del autor sobre los métodos de elaboración, su significado profundo, cómo almacenar las esencias, la importancia del tipo de agua, tablas con las fechas de floración para Europa y también para América latina y un largo etc. de material inédito sobre la elaboración de esencias florales que desamos llene este vacío existente en la literatura floral.
dto.
El tao de la acuarela: una aproximación revolucionaria a la práctica de la pintura
A lo largo de toda esta obra encontrarás citas extraídas del libro Tao-te Ching también llamado Libro del sendero, atribuido al filósofo chino del siglo VI, Lao-Tzu, aunque también contiene pasajes pertenecientes a otros autores. Para mí el Tao es la esencia de la vida. Es, además de la Verdad Única que fundamenta nuestro ser, el significado que está detrás de todos los significados. Creo que esta verdad, revelada por todos los grandes textos sagrados, estriba en que cada cosa es una y que todas las cosas forman parte del todo, siendo cada una de ellas, por tanto, perfectamente válida.
Ahora bien, la única forma de alcanzar este estado unitario es llegar a ser uno mediante la integración de todos nuestros yoes.
Cuando era niña formaba un todo. Me dedicaba simplemente a pintar y estaba contenta por ello. Mas tarde, cuando la vida se me hizo más compleja, me fragmenté en muchos yoes y aprendí a juzgar a todos y cada uno de ellos. Unas partes eran buenas, otras malas. Algunas merecían ser amadas, otras eran dignas de ser despreciadas. Comencé también a criticar mis pinturas y a mí misma como pintora. Me convertí en algo más.
Pero más tarde, durante una época de quietud en la que estaba demasiado cansada para juzgar y bastante débil para escuchar, pinté de nuevo; y entonces me di cuenta de que mis errores, mis intento fallidos mis malos cuadros me habían hecho dar un gran paso adelante: la realización mi primera gran serie de pinturas. Desde ese momento mi vida cambió y me integré de nuevo en un solo yo.
Y simplemente fue que la pintura me enseño el Tao.
dto.