Advaita : cómo descubrir tu divinidad
Advaita : cómo descubrir tu divinidad
- EAN: 9788494378690
- ISBN: 9788494378690
- Editorial: Ediciones Isthar Luna Sol, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 225
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este libro aborda el punto más importante que pueda existir en la vida de un ser humano: el reconocimiento de la Fuerza que lo habita, la de una Luz maravillosa.
¿Su objetivo? Aplacar nuestras angustias, nuestros temores, nuestros extravíos y nuestros sufrimientos y descubrir, en nosotros, un Espacio de Paz y de Unidad que nada pueda mancillar.
El estado por el que se vive ese Espacio interior tiene un nombre: ADVAITA. Aunque las tradiciones afirman que solo lo alcanzamos al final de un largo camino hacia la Sabiduría, Daniel Meurois nos habla aquí de ello de un modo diferente y sencillo.
Sitúa su búsqueda en nuestro contexto cotidiano y lo hace accesible a todos aquellos de nosotros que quieren sinceramente "pasar a otra velocidad" y renacer a sí mismos... Ahí donde el sentido de Unidad se revela, como un Joya...
¿Sus herramientas? Naturalmente una suma importante de informaciones, de anécdotas y de reflexiones que proceden de su propia experiencia y también una serie de ejercicios prácticos y de meditaciones, al alcance de todos.
Por sí solo, ADVAITA propones un verdadero método de crecimiento particularmente adaptado a nuestra sociedad en extrema mutación.
Nos damos cuenta entonces de que liberar la Divinidad en uno mismo no tiene nada de inaccesible y se convierte en el objetivo evidente e ineludible de todos aquellos que optan por la Paz y la Alegría... en ellos y en nuestro mundo.
Un libro que une lo sutil con lo concreto...
Un libro necesario...
Libros relacionados
Enfermedades Kármicas. Reconocerlas, Comprenderlas, Superarlas
Frecuentemente se dan casos en los que ciertas enfermedades, síntomas físicos e incluso trastornos del comportamento, no están bien acotados, llegando incluso a estar totalmente incomprendidos, por médicos o terapeutas que asumen un enfoque "clásico" de la salud. Daniel Meurois sostiene la posiblidad de que el origen de muchos de estos trastornos se encuentre en recuerdos procedentes de existencias pasadas. La detección y posterior comprensión de problemas de origen kármico puede convertirse en el punto de salida de una verdadera maduración interior porque nos proporciona elementos determinantes para sanar nuestro cuerpo y nuestra alma.
dto.
Otros libros de Otros Autores
El conocimiento de uno mismo: 14 charlas en Ojai, California, EE.UU, 1949
«Antes de que busquéis, antes de que vayáis de instructor en instructor, de organización en organización, de creencia en creencia, será sin duda importante que averigüéis quién es la persona que busca, y qué es lo que busca.» -J. Krishnamurti
El conocimiento de uno mismo reúne catorce conferencias pronunciadas por el siempre lúcido, implacable y espléndido Krishnamurti: «Antes que nada se necesita una mente serena, una mente no perturbada, para comprender cualquier cosa». Esta serenidad, entre otras cosas, nos la transmite el mismo Krishnamurti con sus palabras, fuertes y alentadoras, siempre vivas.
dto.
Evangelios para sanar
Evangelios para sanar, libro mítico y fundamental en la obra terapéutica de Alejandro Jodorowsky, se publica ahora en España en una edición revisada y ampliada que incluye el DVD «Una hora con Alejandro Jodorowsky», con una extensa entrevista al autor y un acto público de sanación.
Manteniendo el lenguaje directo de las conferencias originales que ofreció en la Universidad Jussieu en París, el autor va citando fielmente, casi uno a uno, los versículos de los cuatro evangelios («cada frase del Evangelio es perfecta y contiene una enseñanza») para realizar a continuación una interpretación, completamente nueva y radical, de lo que éstos pretenden decirnos.
Como el propio autor señala, «esta nueva interpretación, que afecta tanto a la sexualidad de Jesús o de María, al nacimiento y muerte del Cristo, a las bienaventuranzas o a los milagros, intentará proponer una Moral satisfactoria basada en la salud y la belleza; y enseñar a los que estén listos y prestos a mutar, el sagrado regreso a sí mismos».
dto.
Alianza : mensaje de los Venusianos para la tierra
Fuera del espacio-tiempo tal y como lo percibimos, hay vida intensa y un extraordinario interés, no siempre amable, por nuestro planeta. Anne Givaudan, famosa por sus numerosas experiencias de viaje fuera del cuerpo que le han permitido explorar los mundos astrales de forma consciente, nos cuenta hoy qué relaciones “invisibles” trascurren entre la Tierra y otros planetas y qué formas de vida han sido desarrollados por otros seres que, hace mucho tiempo, tuvieron que hacer frente a los mismos problemas a los que se debe enfrentar ahora la humanidad. ¿Qué podemos perder si apoyamos la idea de no estar solos en la galaxia y que otros ya han encontrado soluciones adaptables para nuestra situación?
dto.
El despertar de los poderes psíquicos
Publicado conjuntamente con la Association for Research and Enlightenment, Inc, que ha difundido las enseñanzas de Cayce desde 1931, este libro es parte de una serie de obras que exploran la filosofía, las enseñanzas y los métodos de Edgard Cayce, el psíquico y vidente más expcepcional de todos los tiempos, abordando el apasionante tema de los poderes psíquicos paranormales y respondiendo a preguntas tales como: ¿De donde provienen esos poderes? ¿Existen formas seguras y eficaces de desarrollar estas capacidades internas? ¿Cómo se siente una persona al tener estos poderes?¿Tienen una utilidad positiva y práctica? Este libro ayuda a reconocer sus propias capacidades psíquicas innatas y a desarrollar esas energías para convertirlas en fuerzas transformadoras.
dto.
