0 artículos
No hay ningún producto

Agenda de Madre Vol. 11 (1970)

5 %
dto.
Agenda de Madre Vol. 11 (1970)

Agenda de Madre Vol. 11 (1970)


valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
30,00 €
28,50 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Comienzan los años terribles… Da la impresión de que Madre, por fin, había encontrado ya el secreto del cambio, había conquistado todo lo que era posible en su cuerpo; y que ahora estaba allí, en medio de una jauría, soportando todas las resistencias de la vieja especie. “El cambio ESTÁ HECHO. Todo se ensaña como bestias feroces, pero se acabó: está hecho”.

Un nuevo modo de ser de la consciencia de las células había aparecido sobre la Tierra, como un día, en la Materia inerte, apareció un nuevo modo de ser que se llamó Vida. Pero esta vez era la… “Super-vida” o “Super-vivencia”: “Tengo la impresión de que hay una manera de ser de las células que será el comienzo de un cuerpo nuevo, pero cuando esto sucede, el cuerpo mismo tiene la impresión de morir”. ¿Cuál sería la impresión del primer corpúsculo que descubrió la vida? “El cuerpo tiene la impresión de estar a punto de… lo desconocido. Una sensación muy, muy rara. Una especie de vibración nueva. Es algo tan nuevo que… no lo llamaría yo angustia, pero es… desconocido. El misterio de lo desconocido”.

Y ahí, eso que nosotros llamamos “muerte” no es sino el otro lado de la pecera para el viejo pez, no es “otro mundo”: “¡Es asombrosamente el uno en el otro! Existe aquí… algo… ¿Será acaso posible? Pues bien, la “Super-vivencia” es la vida y la muerte juntas”. Y luego este grito perforador: “¡Lo que nos parecía “leyes de la Naturaleza” era absurdo!”

Otro mundo TERRESTRE en el que las viejas leyes mortales de la pecera humana se hundían en… otra cosa. “Acabo de tener una visión fantástica del nacimiento de un futuro… que no está muy lejano. Es como una masa formidable que está suspendida sobre la Tierra”.

¿Pero la vieja jauría la dejará ir hasta el final?


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información