Ahora yo : ¿y si creas tu propio futuro en lugar de encontrártelo?
Ahora yo : ¿y si creas tu propio futuro en lugar de encontrártelo?
- EAN: 9788415115786
- ISBN: 9788415115786
- Editorial: Plataforma Editorial S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 280
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Cuando la vida nos desafía, es necesario que despierte y aflore todo ese mundo de posibilidades que cada uno de nosotros alberga en su interior.
La investigación en el campo de la Medicina, de la Psicología y de la Filosofía nos ayuda a dibujar en medio de la complejidad y de la incertidumbre ese camino que lleva a la plenitud.
Convertidos en «peregrinos» en esta senda de crecimiento y evolución, vamos despertando a esa realidad más amplia, a una realidad que está definida no tanto por lo que hacemos, sino, sobre todo, por aquello que somos.
Otros libros de Psicología
Antiestrés
Lo que hizo Allan Carr para dejar de fumar lo hace el doctor Gourion con el estrés: un método simple y motivacional, con soluciones rápidas e infalibles para dejar de estresarse.
Este libro es una forma rápida y sencilla de aprender a manejar el estrés. Hoy en día, el sufrimiento y las enfermedades relacionadas con el estrés son una auténtica lacra para millones de personas. Gracias a los descubrimientos de la neurociencia y a una sólida experiencia clínica, el doctor David Gourion ha elaborado un método accesible para todos en el que nos mostrará cómo desactivar los mecanismos que nos mantienen estresados. Nos enseñará a entrenar nuestra mente para regularla mejor a través de siete sesiones que tienen una lectura fluida y progresiva.
Este conocido psiquiatra nos propone cuatro protocolos personalizados para prevenir las consecuencias psicológicas más frecuentes del estrés crónico: la melancolía y la depresión, la ansiedad, las pequeñas manías y el picoteo compulsivo.
La lectura de este libro desencadenará una toma de conciencia y un choque motivacional que no te dejará indiferente.
dto.
La autoestima en el trabajo
La autoestima en el trabajo: cómo construyen empresas fuertes las personas que confían en sí mismas
dto.
Despertar el corazón : el arte de quererse bien
Despertar el corazón nos lleva directos a conectar con nuestra bondad innata. La autora comparte su experiencia como psicóloga y meditadora. Nos muestra el camino para despertar el corazón a una nueva manera de querernos a nosotros y a los demás. Abre la puerta a una energía trasformadora ofreciendo prácticos recursos terapéuticos, reflexiones y meditaciones para conocernos, manejar mejor nuestras emociones y convertir cualquier situación en una oportunidad de crecimiento.
Con un lenguaje cercano, sencillo y directo, nos ayuda a recorrer el camino del corazón y autoconocimiento para liberar nuestras tendencias negativas, y sembrar en nuestra mente hábitos positivos, que nos conduzcan al bienestar y la felicidad.
Un libro de cabecera que ayudará a muchos padres, psicólogos, profesores y personas que quieran aprender a quererse bien e inspirar a otros en este camino de despertar el corazón.
dto.
Psicopatología Simbólica-Arquetípica
La depresión, más que una enfermedad, puede ser comprendida como un llamado profundo del alma a reconfigurar su sentido. Nos proponemos transitar el camino simbólico por donde el sufrimiento puede devenir camino de transformación.
El abordaje simbólico-arquetípico de la psicoterapia ofrece una vía singularmente fértil para la comprensión profunda de la depresión. En este enfoque, el símbolo es el lenguaje primigenio del alma, la forma en que la psique se expresa y se revela. Por tanto, también la depresión puede y debe ser comprendida en su dimensión simbólica-arquetípica, no simplemente como un trastorno, sino como una expresión del alma que clama por sentido.
dto.
