Alas a la vida

Alas a la vida
- EAN: 9788415336730
- ISBN: 9788415336730
- Editorial: Editorial La Plana (Consdecor)
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 126
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Papilio Machaon : número de la mariposa que NACE en las plantas del hinojo, ruda, zanahoria y Perejil. He tenído el privilegio de ver el espectacular proceso de transformación.
La oruga se alimenta de las hojas de la planta. Una vez ha alcanzado los 5 cm de longitud, busca un Lugar alto, y deja de comer para formar la crisálida. Tras Veintidós días aproximadamente ya podemos ver la mariposa cono sobre alas pegadas. Poco a poco despegadas sobre alas, ya está lista para iniciar sume Vuelo. Desde entónces cada primavera-verano viene el Lugar donde nació a saludar, y sus huevos depositar en la planta, para más mariposas crear.
Bien, algo parecido pasa al ser humano, se necesita tiempo de recogimiento para comprender, reflexionar y continuar volando, cumpliendo con tu misión, a través de tu don.
Otros libros de Miscelanea
Un viaje a la luz
Un joven llamado Paco Calero afirma tener experiencias extrasensoriales y realizar viajes astrales. Cuenta que durante algún tiempo unas voces le daban consejos, contactaba con seres de luz y tenía visiones que le permitían adivinar cosas. Una noche mientras dormía, notó cómo una pequeña descarga eléctrica entraba en su cuerpo y le anulaba
completamente, descarga a la que identificó como “La Luz”. Esta le habló durante siete horas sobre el fin del mundo, sobre la religión, sobre la vida después de la muerte, sobre los OVNIS, sobre la venida de Cristo a la Tierra por primera vez… Y también habló de cómo sería su segunda venida, la cuál ocurriría en estos tiempos. Desde entonces, la luz le avisa de acontecimientos que siempre se cumplen. Las imágenes de luces que aquí se incluyen han sido analizadas
por expertos y certifican que son reales. Han pasado varias décadas desde que se iniciaron estos sucesos y a Paco
le queda aún mucho contar… y te aseguro que su contenido no te dejará indiferente.
dto.
El universo en tu mano
No estás solo en el universo.
Y no estás solo en este viaje por el universo.Estás tumbado mirando el cielo en una playa cuando alguien te coge de la mano.
Te guía en una odisea alucinante hasta los agujeros negros, las galaxias más lejanas y el inicio mismo del cosmos.Abandonas tu cuerpo y te desplazas a velocidades imposibles, te introduces en un núcleo atómico,
viajas en el tiempo, entras en el Sol.
No es que te expliquen el universo. Es que lo tocas.No es que por fin entiendas el universo.
Lo tienes en tu mano.
dto.
Orígenes mini : 130 pensamientos de maestros africanos
Vuelve el exitoso proyecto de Daniela y Olivier Föllmi, en versión abreviada y volúmenes independientes
África, un continente inmenso y fascinante, se encuentra en los orígenes de la humanidad. Olivier Föllmi ha viajado para descubrir esta tierra rica en un pasado ancestral y para impregnarse de toda su belleza. Ha explorado los grandes espacios, desde el desierto de Namibia hasta el lago Chad, pasando por el país dogón. Se ha entusiasmado con los colores cambiantes del paisaje, la nobleza de los pueblos africanos, la complejidad de su cultura y la originalidad de sus valores. Las citas de los grandes maestros de la literatura africana y los proverbios de su tradición oral ilustran con su saber estos retratos de un África resplandeciente. Este viaje nos acerca a la vida y al pensamiento africanos.
dto.
Centramientos : invitaciones a la autenticidad
Centramientos.Invitaciones a la autenticidad.
dto.