Alcanzando El Cielo
Alcanzando El Cielo
- EAN: 9789500821605
- ISBN: 9789500821605
- Editorial: Editorial Atlantida
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El autor este libro nos lleva en un viaje por tiempo que revela qué sucede en el momento de la muerte, cómo es el mundo del espíritu, cómo elige renacer un alma, y el proceso mismo de la reencarnación.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Regresos desde el más allá
La muerte sigue siendo un hecho al que la ciencia no puede acceder, ya que supone el final de la comunicación con el mundo tal y cómo la conocemos. Una de las formas serias que se han usado para la investigación es el análisis de las experiencias de las personas que han estado cercanas a la muerte. El único fenómeno del cual el mundo tiene certeza es la muerte. Sin embargo, ¿cuántos de nosotros meditamos sobre esta gran realidad y nos preparamos para afrontarla? ¿Qué sucede cuando morimos? ¿Nada? ¿Conseguimos la felicidad completa, la Vida Eterna, o simplemente hay un algo insustancial y difuso? ¿Te atreves a adentrarte en este libro para resolver este enigma?
AUTOR: ANTONIO PILO
Nació en Mérida, provincia de Badajoz (España), en el año 1965. Trabaja en el área Socio- Educativa en la Junta de Extremadura. Involucrado y comprometido en el área de la investigación sobre los misterios del «Más allá» y el crecimiento espiritual traslada a sus libros sus hallazgos y evidencias, para aportar nuevas perspectivas que favorezcan el desarrollo integral de la persona. Entre sus publicaciones destacan: “He alcanzado el Cielo”, “Conociendo a Dios y la Eternidad”, “El Papa Francisco o la renovación de la Iglesia”, “El Cielo existe. Confirmación de una realidad”, entre otros que le han llevado a un reconocimiento internacional como escritor e investigador.
dto.
El libro celta de los moribundos
Este es el momento más adecuado para leer este libro. No en el futuro, cuando la muerte aparezca de repente en su vida, sino ahora. La muerte no es algo que haya que ocultar, sino algo a lo que hay que abrazarse de todo corazón. Para vivir la vida gozosa y plenamente, primero tenemos que comprender la muerte y darle la bienvenida en la vida. La muerte no sucede una sola vez y punto. Todos pasamos por centenares de pequeñas muertes todos los días, dado que vamos muriendo poco a poco en cada instante de nuestra vida. Se trata de la transición de un instante a otro, de un estado del ser a algo aún más asombroso y maravilloso. Morir es el paso más natural que nunca daremos en nuestra vida.
Los celtas creían en la transmigración del alma, en el mágico ritmo de la vida regido por un orden particular de idas y venidas. Del mismo modo que celebraban cada nueva etapa vital con un ritual, también honraban el tránsito del alma, la muerte del cuerpo físico. Arraigadas en el orden natural de las cosas, las mujeres, las que posibilitaban el nacimiento y la muerte, solían hacerse cargo de los moribundos y eran quienes les facilitaban la transición desde este mundo al siguiente. Gracias a sus numerosos años de experiencia en este campo, Phyllida Anam-Aire, de ascendencia irlandesa, conoce muy bien las costumbres celtas relativas a la vela de los moribundos y al viaje con los muertos, y las ofrece de forma práctica y asequible para todo tipo de público. Su origen celta le permite integrar los conocimientos modernos sobre el proceso de la muerte con la antigua sabiduría de sus antepasados, con el fin de mostrar la posibilidad de vivir una transición serena hacia la muerte y cómo los familiares y amigos del moribundo pueden apoyar conscientemente el proceso.
dto.
La pérdida de una persona querida : itinerarios de curación
La vida es un viaje marcado por el carácter imprevisible de los acontecimientos y por la fragilidad de cada vínculo. Nadie conoce su propio destino, pero, pronto o tarde, nos llega a todos el momento de despedirnos de la vida o de alguna persona querida.Este libro va dirigido a las personas que han sufrido pérdidas dolorosas y a aquellas que desean servirles de consuelo. Se describen siete actitudes que obstaculizan la elaboración del luto y otras tantas que favorecen su resolución positiva, proyectada en el futuro.
dto.
Los niños y la muerte
Los niños y la muerte ofrece a las familias de niños enfermos o ya fallecidos la ayuda y la esperanza necesarias para sobrevivir.
En un lenguaje sencillo y cálido, Kübler-Ross nos habla de los miedos, las dudas, la confusión y la angustia de aquellos padres confrontados con una enfermedad terminal o con la muerte súbita de un hijo.
Esta obra ha roto la conspiración del silencio que antaño reinaba en las salas de enfermos terminales de cualquier hospital. Al hacerlo, nos muestra con qué don especial el espíritu humano se prepara para su extinción.
dto.
