Alegria Y Curacion
Alegria Y Curacion
- EAN: 9789501702095
- ISBN: 9789501702095
- Editorial: Kier
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Otros Autores
Carta de Dios para ti
Nuestros más hermosos deseos provienen de Dios, por ello, es Su Voluntad que los realicemos.
Esta obra se centra en la activación de nuestro Poder Divino para hacer realidad nuestros más profundos anhelos. Nos explica porqué a veces Dios no nos complace concediéndonos alguna petición nuestra. Ello nos dá claridad para poder rectificar nuestros errores a fin de que finalmente podamos lograr lo que deseamos.
Por otra parte, nos aclara el sentido superior de la vida y del Universo, todo ello de una forma clara y sencilla, grata al alma y al entendimiento. Es como si Dios mismo nos hablara con sencillas e inspiradas frases, más allá de cualquier contexto religioso.
dto.
Energía personal
El conocimiento de los factores que forma la personalidad y en qué grado influyen es la base del autoperfeccionamiento.
En Energía personal, Antonio Blay se dirige a aquellas personas que, no resignadas a sufrir pasivamente las limitaciones artificiales de su existencia, se hallan dispuestas a autoconocerse y mejorar su personalidad.
En esta obra nos presenta un rápido resumen de cómo se conforma la personalidad del individuo y en qué medida las vivencias pueden ser positivas y formadoras o negativas y distorsionantes del equilibrio mental.
Una vez sentadas las bases de la transformación interior presenta las técnicas básicas para el aprovechamiento de la energía psíquica hacia una consecución del desarrollo pleno de las capacidades mentales y para incorporar a nuestra mente consciente las grandes reservas de energía psíquica que posee toda persona en el inconsciente, nivel vital y dimensión espiritual.
dto.
Comentarios sobre el Dhammapada
Como la bella flor resplandeciente pero sin perfume, así son las bellas palabras de quien actúa sin ser consecuente.
Como la bella flor resplandeciente y perfumada, así son las bellas palabras de quien actúa consecuentemente.
Así como podemos hacer numerosas guirnaldas de un montón de flores, igualmente un ser mortal puede acumular numerosos méritos.
El perfume de las flores, ni siquiera el de sándalo, o el del incienso, ni incluso el del jazmín, puede ir contra el viento; pero el dulce perfume de la inteligencia va contra el viento. El hombre inteligente esparce a su alrededor el perfume de su virtud.
Ningún perfume, ni siquiera el del sándalo o el incienso o del loto, o del jazmín, puede ser comparado al del hombre inteligente.
Débil es el perfume del incienso o del sándalo comparado con el del hombre virtuoso que llega hasta las divinidades más elevadas.
Mara no puede descubrir la vía que siguen los que llevan una vida perfectamente pura y que, gracias a su total conocimiento, son liberados.
Como la hermosa flor de lis perfumada emerge al borde del camino, del mismo modo el discípulo del Perfectamente Despierto, que resplandece de inteligencia, emerge de las masas ignorantes y ciegas.
dto.