Alienígenas: iconografía de los extraterrestres
Alienígenas: iconografía de los extraterrestres
- EAN: 9788478449453
- ISBN: 9788478449453
- Editorial: Ediciones Siruela, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 188
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
OVNIS alto secreto : encuentros cercanos con seres de otros mundos
Durante décadas, el autor ha investigado sobre el terreno centenares de asombrosos casos OVNI sucedidos en España, entrevistando siempre a los protagonistas.
En este libro, entre otros asuntos, el lector conocerá:
- Los más sorprendentes encuentros cercanos con los tripulantes de los OVNIs.
- Las apariciones de gigantescos no identificados sobre varias ciudades españolas.
- Los casos de OVNIs que provocaron efectos físicos en algunos testigos.
- Los testimonios de los secuestrados por los OVNIs.
- Casos de contacto con presuntos seres de otros mundos.
- Los incidentes que oculta el Ejército español: cazas que persiguen OVNIs, las experiencias de pilotos, políticos y militares…
Recomiendo al lector que lea el libro en su totalidad, pero, sobre todo, encarecidamente, las conclusiones (…) Marcelino Requejo demuestra en este trabajo que, además, es audaz y que su mente, abierta sin límites, no ha hecho más que empezar”.
J.J.Benítez
Marcelino Requejo estudió Ciencias Químicas, aunque en la actualidad es funcionario del Ministerio de Justicia. Lleva décadas investigando el enigma OVNI y es el responsable de que salieran a la luz algunos de los casos más importantes de los últimos tiempos. Concienzudo y meticuloso, siempre viaja al lugar de los hechos para entrevistar en persona a los testigos. Habitualmente interviene como invitado en programas radiofónicos como “Espacio en Blanco” (RNE), “La Rosa de los Vientos” (Onda Cero) o “Milenio3” (Cadena SER). Es colaborador de “Milenio” (Radio Galega) y de las revistas “Año/Cero” y “Enigmas”.
dto.
Ovnis, la verdad está muy cerca
Cientos de avistamientos y contactos a lo largo de la historia demuestran que no estamos solos en el universo. Testigos de primer orden, entre los que se encuentran astronautas, pilotos, ingenieros y científicos, los han visto: objetos volantes no identificados que se desplazan por el cielo a una velocidad increíble y que se mueven de forma incomprensible. En ocasiones, se ha producido un contacto con sus tripulantes, hay personas que han visitado sus naves. En otros casos, simplemente se comunican por medio de señales que no entendemos todavía. Las preguntas son innumerables:
¿Dibujaron las lineasde Nazca?
¿Levantaron las pirámides?
¿Viajan a través del espacio-tiempo?
¿Dictaron los libros sagrados?
¿Son amigos o enemigos?
¿Se comunican telepáticamente ... ?
Se dice que esos viajeros de otros mundos mantienen un contacto continuo con determinados gobiernos, que nos proporcionan tecnología, que están ayudando a la humanidad, pero a veces se comportan como simples observadores que se escapan cuando queremos acercarnos.
¿Cuál es la verdad? Este libro recoge los avistamientos, contactos y abducciones más conocidos de la historia, y explica las teorías más importantes sobre los ovnis. No podemos estar solos en un universo en el que hay cientos de miles de millones de estrellas a distancias astronómicas, pero no insalvables para una civilización avanzada. La verdad está muy cerca, y vamos a tratar de acercarte un poco más.
dto.
La granja humana
Los ovnis, aunque los medios y en particular las grandes editoriales sean reacios a publicar nada sobre ellos, siguen surcando los cielos del planeta, y sus «tripulantes» siguen conviviendo con nosotros aunque no los veamos, porque hace tiempo que aprendieron a bajarse de sus vehículos, a contactar con los seres humanos y a intervenir de manera muy solapada en nuestras vidas.
Aunque creamos que la marcha de la historia de la humanidad se debe a los gobernantes de todos los tiempos, la triste realidad es que han sido solo unos inconscientes juguetes de estos entrometidos visitantes del espacio, y por desgracia lo siguen siendo.
En este libro el autor nos presenta varios ejemplos de esta innegable intromisión de los seres que tripulan los ovnis en las vidas de los humanos; ejemplos que tienen más de negativo que de positivo, contra el parecer de los ingenuos que todavía creen que los «extraterrestres» son los que nos van a ayudar a solucionar nuestros problemas.
A pesar de que la primera edición de «La granja humana» se publicó hace más de veinte años, esta nueva edición, revisada y actualizada por el autor, sigue teniendo la misma vigencia que entonces, porque los ovnis continúan ahí, endemoniando la historia humana, mientras los científicos miran para otro lado, los banqueros discuten sobre la prima de riesgo y los «intelectuales» siguen tan satisfechos contemplando su propio ombligo y felices de verse tan inteligentes.
dto.
Ovnis, del espacio exterior al espacio interior : una hipótesis alternativa para descifrar un gran e
Hace tiempo que el fenómeno ovni dejó de ser una mera colección de casos más o menos espectaculares recogidos por investigadores particulares y militares en todo el mundo. Se trata de un fenómeno mucho más complejo, enrevesado y… escurridizo.
Durante años, la mayoría de los ufólogos se ha encandilado demasiado con las luces cegadoras de los ovnis y no ha prestado apenas atención a otros factores tras los cuales podría estar la verdadera dimensión del problema ovni. En la presente obra, el autor se adentra en aquellas parcelas más heterodoxas del fenómeno ovni, como por ejemplo la paraufología, dando un valor primordial al factor humano y a los elementos parafísicos, arquetípicos y absurdos que van implícitos en los encuentros cercanos, el contactismo y las abducciones.
En Ovnis, del espacio exterior al espacio interior, Moisés Garrido Vázquez, uno de los investigadores ovni más reputados de nuestro país, habla sin tapujos y sin dejarse nada sobre los aspectos más desconocidos e impactantes de este intrigante fenómeno.
Moisés Garrido es investigador y divulgador de temas vinculados con la parapsicología y ufología. Fue directivo del C.E.U.P. (Centro de Estudios Ufológicos y Parapsicológicos), de la delegación onubense de G.E.I.F.O. (Grupo Español de Investigación del Fenómeno OVNI) y de la Asociación «Andrómeda» (Sociedad Científica de España de Parapsicología y Ufología) de Sevilla. Fue corresponsal de revistas como Karma-7, Espacio y Tiempo y Más Allá. En la actualidad, colabora en Enigmas, Año Cero e Historia de Iberia Vieja. En los años 90, creó una base de datos para catalogar casos ovni ocurridos en Huelva (Proyecto ONUCAT). Es autor de los libros El negocio de la Virgen, El negocio de la fe, Credo quia absurdum y Explorando nuevos horizontes, coescrito con su pareja, la periodista Claudia M. Moctezuma. Ambos crearon el blog PARADIG+ XXI, dedicado a temas fronterizos del conocimiento.
dto.