0 artículos
No hay ningún producto

Alma en forma, cuerpo en forma : 9 claves para estar más sano y ser más feliz

5 %
dto.
Alma en forma, cuerpo en forma : 9 claves para estar más sano y ser más feliz

Alma en forma, cuerpo en forma : 9 claves para estar más sano y ser más feliz

  • EAN: 9788484452843
  • ISBN: 9788484452843
  • Editorial: Gaia Ediciones
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 210 mm.
  • Páginas: 317

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
14,00 €
13,30 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL es el objetivo de este libro, en el amplio sentido de ayudarnos a estar en forma en todos los aspectos y de convertirnos en mejores personas. Considérese este libro como una guía para el bienestar completo, un libro instructivo sobre cómo alcanzar el nivel más elevado de salud y de satisfacción personal por medio de cambios pequeños pero bien enfocados.
Presenta nueve claves que prácticamente todo el mundo podría cumplir, desde el establecimiento de objetivos hasta cómo cuidar y adecuar la alimentación, o cómo afrontar el estrés, el miedo, la ira y la envidia ayudándonos del poder de la naturaleza y de nuestra capacidad para fortalecer el alma.


Brant Secunda es chamán-sanador de la tradición huichol de Mëxico. Realizó un aprendizaje de doce años con el legendario chamán huichol don José Matsuwa. Brant dirige el Dance of the Deer Foundation Center for Chamanic Studies (Centro de Estudios Chamánicos de la Danza del Ciervo) e imparte retiros y seminarios en todo el mundo.
Para más información sobre Brant, visita www.shamanism.com

Mark Allen ha ganado seis veces el campeonato mundial Ironman de triatlón de fondo. La revista Triathlete lo nombró Triatleta del Año en seis ocasiones, y la revista Outside le dio el título de «el hombre más en forma del mundo». La última victoria de Mark, en 1995, a los treinta y siete años de edad, lo convirtió en el campeón masculino de mayor edad de la historia de la prueba. Mark atribuye su dominio en el Ironman a las enseñanzas, a las ceremonias y a las sanaciones de Brant. Mark sigue estudiando con Mark hasta hoy.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información