¡Alto a la pérdida de visión!
¡Alto a la pérdida de visión!
- EAN: 9788416579808
- ISBN: 9788416579808
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 336
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Durante años se nos ha hecho creer que una vez que comenzamos a perder la vista ya no se recupera. Y lo mismo se ha dicho siempre sobre el cerebro: que las células cerebrales no se regeneran. Esta noción tampoco es cierta. De hecho, el cerebro contiene células madre que, cuando se activan, pueden transformarse en cualquier tipo de célula. El proceso por el cual se regeneran las células cerebrales se denomina neurogénesis. Al igual que otras células nerviosas del cerebro, la retina se puede curar, recuperando con ello la vista. A pesar de que en el campo de la medicina no existe ninguna cura para la mayoría de los trastornos oculares, el doctor Fife nos presenta en este libro un tratamiento que puede ser de gran ayuda (él mismo logró revertir por completo su glaucoma). Este tratamiento no depende de medicamentos, cirugía o ningún otro tipo de intervención médica; está basado únicamente en la dieta. El programa dietético basado en el aceite de coco que se describe en este libro puede ayudar potencialmente a prevenir y revertir muchos de los problemas más comunes relacionados con la vista, incluyendo: Glaucoma Cataratas Degeneración macular Retinopatía diabética Síndrome de ojo seco Síndrome de Sjögren Neuritis óptica Conjuntivitis (ojo irritado) ¡Alto a la pérdida de visión! ofrece una esperanza tanto a aquellas personas que ya padecen estas enfermedades como a quienes están en riesgo de desarrollarlas.
Otros libros de Medicina Natural
Tratamiento natural de las enfermedades del hígado y vesícula biliar
Las enfermedades hepáticas son con frecuencia la consecuencia de una alteración energética general, pues este extraordinario órgano solamente enferma cuando no se encuentra respaldado por la energía del organismo que le alberga. Dotado de una capacidad vital que sobrepasa la de cualquier otra parte o sistema corporal, es capaz de seguir cumpliendo su misión incluso aunque solamente disponga de un 20% de sus recursos. Por eso, “enfermar del hígado” no es una frase correcta, y deberíamos hablar de enfermedad orgánica que afecta al hígado. Paralelamente a este desorden energético, la vesícula biliar es nuevamente la víctima de una mala condición general, aunque intenta cumplir su sencilla misión a pesar de que todo se pone en su contra. De este modo, lo habitual es que quien padezca del hígado padezca igualmente de vesícula biliar, lo que implica que el tratamiento debe ir dirigido a restaurar ambas funciones. Para cubrir y simplificar las necesidades del lector, en este libro se detallan, además de las enfermedades, sus síntomas y evolución, los diversos productos naturales disponibles.
dto.
Reducir la inflamación con medicina natural
Se sabe que la diabetes, la hipertensión arterial, la depresión, las enfermedades autoinmunes, la artritis, las enfermedades de la piel, e incluso las enfermedades neurodegenerativas, son patologías que tienen algo en común: la inflamación crónica.
En este libro, la naturópata Caroline Lepinteur comparte su experiencia y sus consejos para encontrar soluciones que ayuden a controlar estas afecciones a través de la alimentación, ejercicios de relajación y de gestión de emociones, masajes y técnicas de detox físico y mental. Una guía completa con multitud de herramientas para cuidar tu cuerpo combinando bienestar físico y equilibrio mental y emocional.
dto.
Revertir el envejecimiento
Si miramos la estructura molecular del ser humano, no veremos nada que nos indique que debamos envejecer y, muy al contrario, numerosos detalles que nos demuestran que podemos vivir al menos hasta los 120 años, y en plenitud. En este libro se estudian con detalle todas las causas plausibles del envejecimiento, así como las numerosas soluciones aportadas por la medicina natural, bioquímica y energética.
dto.
Cómo cura el agua de mar
El agua marina tiene un gran potencial para restaurar la salud, ya que es una fuente de minerales y elementos esenciales para el equilibrio del organismo. De hecho, los beneficios del mar eran conocidos desde la Antigüedad y los padres de la moderna medicina, de Hipócrates hasta Avicena, lo utilizaron para sanar a sus enfermos. Pero el gran impulso
en la terapia marina lo dio el investigador francés René Quinton, que consiguió curar muchas enfermedades consideradas incontrolables en aquella época gracias al agua de mar. Actualmente, la técnica de Quinton, que incluye beber agua marina en determinadas cantidades y condiciones, es usada por muchos médicos con resultados excelentes.
dto.