0 artículos
No hay ningún producto

Ama porque sí : 7 pasos para crear una vida de amor incondicional

5 %
dto.
Ama porque sí : 7 pasos para crear una vida de amor incondicional

Ama porque sí : 7 pasos para crear una vida de amor incondicional

  • EAN: 9788479537982
  • ISBN: 9788479537982
  • Editorial: Ediciones Urano, S.A.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 230 mm.
  • Páginas: 448

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
21,00 €
19,95 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

El amor constituye el mayor salto evolutivo de la historia de la humanidad. Esta idea , que constituye la base de las antiguas tradiciones, es hoy un principio que las últimas investigaciones científicas se han encargado de corroborar: a través del amor, podemos acceder a un nuevo estado de conciencia, dejar atrás el miedo y conocer la verdadera libertad.

En su nueva obra, Marci Shimoff, experta en literatura de transformación, nos abre las puertas de este nuevo paradigma: el amor como un estado interior que podemos invocar en cualquier momento y situación. Un estado de conciencia en el cual nuestra felicidad no depende de ninguna persona, circunstancia o pareja, porque siempre irradiamos lo mejor y más elevado de nosotros mismos ... y atraemos amor como un imán. Basándose en los últimos descubrimientos sobre la bioquímica del amor así como en la sabiduría ancestral de distintas culturas y religiones, Simplemente amor ofrece el primer programa holístico para acceder a la matriz de amor incondicional de la que todos procedemos y a la cual estamos destinados a regresar.
Biografía del autor
Marci Shimoff es una de las guías espirituales más influyentes de nuestro tiempo, autora del clásico de la literatura de transformación Sopa de pollo para el alma y de la obra Feliz porque sí. Marci dirige talleres y seminarios de crecimiento personal por todo el mundo, y sus enseñanzas han inspirado a millones de personas.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información