Amando a Lady Gaia
Amando a Lady Gaia
- EAN: 9788494921629
- ISBN: 9788494921629
- Editorial: Libros de Luz
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 111
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El pirata Noah inicia un viaje que le llevará a maravillosos encuentros y a maravillosas experiencias mediante las que conectará con otros seres que habitan en la Tierra. Gracias a su viaje aprenderá a conocer las necesidades de otras personas, de los animales y de las plantas así como el respeto y amor que nuestro planeta merece y necesita. ¡Únete a esta aventura de conexión con todo!
Contiene canalizaciones inéditas de Amada Selina e ilustraciones de la pintora Victoria Salvador López.
Lectura adecuada para todas las edades.
Libros relacionados
Un parque de atracciones llamado vida
Un parque de atracciones llamado Vida, continuación de Amando a Lady Gaia. Es un texto sencillo, fresco, de alto contenido espiritual que narra el descubrimiento de un parque de atracciones donde experimentar diferentes opciones vitales, visiones y emociones de la vida. A partir de 10 años.
dto.
Otros libros de Narrativa
El jardinero del Chahar-bagh
Los jardines de cada cultura representan el esfuerzo por sublimar la tierra y sus productos más allá de su carácter utilitario, concentrando en un determinado espacio bellezas florales y verdores perennes destinados al reposo y la contemplación. Si la caligrafía nos revela el arte de detener el tiempo mediante escuetas muescas, signos e ideogramas, el arte de la jardinería aparece entre los hombres para sacralizar un espacio y acotar una aspiración: la voluntad de dominio sobre la naturaleza a la par que la captura de un agua que, al fluir por canales simétricos, contraste con el desorden de los ríos y el ritmo aleatorio de la lluvia. En cierto modo cada jardín se cierra al mundo externo para abrir, en cambio, el cauce imaginario del hombre hacia regiones de frescura y ensueño.
Conocer los principales rasgos de una cultura implica observar los trazos de su caligrafía, recorrer sus jardines y oír su música. La letra, el parterre, la nota; son conquistas propias a la vez que regalos para los demás, obras de arte cuya expresión atraviesa los anales, los mitos y las crónicas. Los seis relatos de este libro reconstruyen esos cotos de placer que alguna vez fueran erigidos en Persia o Japón, Andalucía, Italia o Francia, por el esfuerzo de pocos y para el placer de muchos. Con frecuencia, el gozo que querían proporcionar se asienta sobre el crimen y la disputa, la violencia y el amor, el espíritu de competencia o la simple devoción. En este hermoso libro, Mario Satz, el celebrado autor de "La música de las esferas" o "El alfabeto alado", nos revela que en el afán por volver a la condición adánica que cada jardín estimula vemos desplegarse lo mejor del talento humano.
“Un escritor interesado en los sentidos subterráneos por los que circulan las más profundas concepciones. Satz abandona los campos trillados y se enfrenta a un mundo elaborado con paciencia franciscana”. JOAQUÍN MARCO, LA VANGUARDIA
"Nadie habita el corazón de una estrella, pero todos hacemos palacios de sus destellos". MARIO SATZ
dto.
Iniciación
La autobiografía definitiva de Elisabeth Haich contada desde dos ángulos cronológicos, geográficos y culturales distintos: Hungría en el siglo XX y el Antiguo Egipto. La experiencia espiritual, única, de una mujer culta e intuitiva que, a traves de un proceso de interiorización, detecta "sus vidas anteriores", un pasado que emerge más allá de lo que conocemos como historia. El descubrimiento de estas vivencias viene inserto en una narración que, además de confesión, quiere ser enseñanza de amor al hombre y a Dios; al mundo y a las cosas. Vivencia y magisterio cuyo misterio desvelado la autora ofrece generosamente a todos aquellos que quieran experimentar por sí mismos su propia iniciación.
dto.
