Amor, el sexo y la salud del corazón, el
Amor, el sexo y la salud del corazón, el
- EAN: 9788425417290
- ISBN: 9788425417290
- Editorial: Editorial Herder, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Explica cómo las emociones se expresan en el ámbito físico; cómo el dolor puede congelar el desarrollo psicológico; cómo las emociones bloqueadas pueden literalmente presionar sobre el corazón y aumentar el riesgo de enfermedades coronarias; cómo determinadas técnicas pueden desbloquear las represiones y reducir la tensión sobre el corazón; por qué la genuina plenitud sexual es decisiva para alcanzar la integridad física y emocional.
Otros libros de Psicología
Tu poder invisible
«Todos visualizamos tanto si somos conscientes de ello como si no. Visualizar es el gran secreto para el éxito»
Aunque las leyes del universo no pueden modificarse, puede hacerse que funcionen bajo condiciones específicas, y que así produzcan resultados extraordinarios para el avance individual a través de la visualización y de la meditación.
La visualización mantiene la mente en orden y atrae hacia uno las cosas que necesita para llevar una vida más agradable y ordenada, al tiempo que proporciona la llave que abre el camino para hacer realidad los propios deseos.
En esta obra, uno de los grandes clásicos en los que se basan el libro y la película de EL SECRETO, hallarás un método infalible para atraer las cosas que deseas, aprenderás a transformar la palabra en acción, a incrementar tu fe y a hacer que la naturaleza te responda.
Si de verdad quieres alcanzar tus objetivos, Tu poder invisible es el libro que necesitas.
dto.
Cuando tu sufrimiento y el mío son un mismo sufrimiento : la vida como sanación compasiva
Cuando tu sufrimiento me hace sufrir, ¿a qué se debe? Resulta muy fácil explicarlo cuando mi sufrimiento también te hace sufrir a ti, pues amor con amor se paga. Ahora bien, ¿por qué me duele el sufrimiento de alguien con quien nada me vincula, a quien ni siquiera conozco? Más aún, ¿por qué me duele cuando alguien a quien quiero me devuelve bien por mal?Muchas son las teorías que han pretendido explicar este fenómeno: la simpatía cósmica, el sufrimiento general, la empatía personal, la superioridad de la acción buena sobre la mala, etc. Y, desde luego, muchos son los que no queriendo sufrir con los demás sufren por desesperación de sí mismos.Nuestra tesis viene a decir: tú me dueles porque eres importante para mí. Cuanto más importante eres para mí, tanto más me duele tu dolor. Una vez que me siento amado por ti, puedo descubrir que da más fuerza sentirse amado que creerse fuerte. Y una vez fortalecido por ser amado, descubro que solo se posee lo que se regala, que hay más alegría en el dar que en el recibir y que hay en todo ser humano más cosas dignas de admiración que de desprecio. De esas convicciones básicas se desprende todo un nuevo programa de vida. De esta manera, la presente obra viene a ser la continuación de aquella otra también publicada en esta editorial Soy amado, luego existo.
Carlos Díaz es Dr. en filosofía y en psicología, y Doctor Honoris Causa por la Universidad Galileo Galilei. Profesor jubilado de la Universidad Complutense (Madrid), reparte su tiempo entre Latinoamérica y España. Es director de la Universidad de Ciencias de la Familia en Guatemala, Premio Internacional Emmanuel Mounier y ha recibido un homenaje en la Embajada de España en México por su pensamiento y su labor cultural. En la actualidad elabora un método fenomenológico de psicoterapìa personalista y comunitario.
dto.
El dolor que se hereda , la felicidad se contagia
Un libro para sanar tu pasado, disfrutar de tu presente y dejar un mundo más bonito.
El pasado a menudo lastra y condiciona. Pero es posible integrarlo y sanarlo para dar espacio a un presente y un futuro lleno de razones.
Basadas en la evidencia científica más reciente, las terapias de tercera generación están abriendo nuevos horizontes respecto al abordaje de los síntomas de algunos de los pesares psicoemocionales de la sociedad actual, tales como la ansiedad o los traumas. En este libro Ascen Castillofacilita una guía para identificar su origen, entenderlos y sanar desde la raíz yendo más allá del mero alivio de los síntomas.
El dolor que se hereda, la felicidad que se contagia es para ti si sientes que ha llegado el momento de hacerte cargo de ti misma. Porque gracias a el vas a poder:
- Identificar y gestionar a fondo tus emociones
- Descubrir el arte del autocuidado y establecer límites
- Reconocer los distintos tipos de apego
- Sanar tus traumas, conscientes y no conscientes
- Conocer tu sistema nervioso y aprender a regularlo
- Crear y mantener relaciones saludables en el tiempo
- Cuidar e inspirar a otros
dto.
Date hoy lo que no tuviste ayer
Sana las heridas de tu infancia y encuentra la paz en la vida adulta a través de la compasión.
Con prólogo de Lindsay C. Gibson, autora superventas.
¿De qué manera está relacionado nuestro pasado con nuestro presente? ¿Y qué podemos hacer como adultos para sanar aquello que nos dolió en la infancia? La respuesta está en la reconexión con nuestro niño o niña interior.
El trauma durante la infancia puede provocar efectos en tu etapa adulta como el estrés, la ansiedad y la depresión, pero la buena noticia es que puedes sanar el dolor del pasado y recuperar tu bienestar en el presente. En tu camino hacia la sanación, esta guía integrativa te proporciona herramientas y ejercicios prácticos para identificar traumas de infancia, establecer una conexión con tu niño o niña interior para entender sus necesidades y reescribir tu presente desde tu autocompasión y fuerza interior.
Es hora de vivir tu presente en plenitud. Nunca es demasiado tarde para darnos lo que una vez necesitamos.
Con este libro podrás:
*Identificar traumas del pasado y sanar sus efectos en ti.
*Reconocer cómo se manifiestan las respuestas al trauma en tu vida diaria.
*Establecer una conexión con tu niño o niña interior y sus heridas.
*Entender las necesidades de tu infancia desde una perspectiva distinta.
*Crear un plan para darte hoy lo que necesitaste en tu infancia.
dto.
