Amor y vida, dibujos, pensamientos y reflexiones espirituales

Amor y vida, dibujos, pensamientos y reflexiones espirituales
- EAN: 9788495052810
- ISBN: 9788495052810
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 320
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Miscelanea
La oración secreta de Jesús
Jesús el esenio dio a sus alumnos más cercanos su secreto para despertar el poder de Cristo. Hoy, los esenios revelan este método práctico heredado de los templos de Egipto.
Las prácticas esenias de la oración del Señor nos permiten unirnos con las fuerzas del cosmos para reconciliar el cielo y la tierra en nosotros, restaurar la armonía, hallar de nuevo la paz, el equilibrio, la salud interna y externa.
El Padre Nuestro también es un método práctico de magia de alta teúrgia que revela todos los misterios más grandes del universo. Es una revelación que puede cambiar el mundo.
El secreto que la Iglesia nos ha ocultado durante más de 2000 años ahora se revela. Cada uno es libre de caminar en el camino del Cristo interior a través de la oración secreta de Jesús.
Lee este libro, tu vida nunca volverá a ser la misma…
dto.
El alma de los animales
En esta nueva edición revisada de su célebre libro, Gary Kowalski combina historias conmovedoras con sólidos datos científicos para demostrar al hombre que las demás criaturas no son objetos insensibles desprovistos de sentimientos e intelecto, sino que también son seres pensantes que albergan sentimientos y tienen una vida espiritual interior.
Gran parte de nuestra sociedad considera a los animales como materias primas, objetos de consumo o recursos para fabricar utensilios de distinto tipo.
A los animales los usamos. Nos los comemos. Experimentamos con ellos. Ni nos embrujan ni nos deleitan, sin imaginarnos todo lo que nos estamos perdiendo.
"El alma de los animales" es un libro elocuente y oportuno que nos puede ayudar a recuperar la conexión con las criaturas (a veces misteriosas o maravillosas) con las que compartimos la aventura de este planeta extraordinario.
Es un libro precioso; pero también es un libro sanador porque nos alerta de la conciencia que debemos recuperar para vivir en armonía con el mundo natural que nos rodea.
"El alma de los animales" te abrirá el corazón y la mente para entender, respetar y amar a los singulares compañeros que vuelan, caminan y pueblan esta hermosa Tierra. Te ayudará, también, a respetar la Vida en su más amplia acepción del término.
GARY KOWALSKI
Graduado en la Escuela Harvard Divinity, Gary Kowalski trabaja actualmente para la First Unitarian Universalist Society of Burlington, Vermont.
Otros libros suyos son:
Goodbye friend: healing wisdom for anyone who has ever lost a pet
The Bible according to Noah: theology as if animals mattered y
Science and the search for God.
dto.