Anatomía del placer femenino
Mapas secretos para aflorar placeres ocultos
Anatomía del placer femenino
Mapas secretos para aflorar placeres ocultos
- EAN: 9788415887669
- ISBN: 9788415887669
- Editorial: Ediciones Neo-Person, S.L.
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 145 X 210 mm.
- Páginas: 382
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
UNA VISIÓN REVOLUCIONARIA DEL EROTISMO Y EL PLACER FEMENINO
Las mujeres poseemos un complejo entramado de órganos excitables que conducen al orgasmo. Tal es su complejidad y sutileza que incluso la mayoría de los profesionales medicos lo desconocen. Y no hablamos únicamente del famoso punto G, sino de una red erectil completa que, con el estímulo apropiado, es capaz de elevar la experiencia erótica a niveles inimaginables.
La experta en erotismo femenino Sheri Winston combina aquí la antigua sabiduría erótica con conocimientos olvidados e información sobre sexualidad moderna en una guía informativa y empoderadora que ilumina los caminos secretos femeninos y conduce a unas relaciones sexuales extraordinarias y plenas. Ya seas una mujer o un hombre que ama a las mujeres, este libro es para ti. En Anatomía del placer femenino encontrarás una gran cantidad de información con la que podrás recuperar la satisfacción y el erotismo, que son tu derecho de nacimiento. Cuando apliques la información y las tecnicas que la autora describe en estas páginas, alcanzarás un nivel completamente nuevo de placer sexual que te sorprenderá... y que fascinará a tu pareja.
"El libro más completo, fácil de entender, práctico y estimulante sobre sexualidad femenina que he leído jamás".
Otros libros de Tantra-Sexualidad
El arte del tantra: la energía divina del sexo y el amor
En "El Arte del Tantra" se ofrece un fascinante método, muy claro, práctico y profundo a la vez, que favorece el placer, la vitalidad y la fuerza interior. A través de las posturas y ejercicios - contiene más de 500 fotografías e ilustraciones a todo color - el lector podrá acceder a una nueva dimensión sexual en sus relaciones afectivas.
dto.
El Tao De La Sexualidad
Los chinos sabían que la sexualidad puede ser fuente de patología y, de hecho, en la Medicina China una de las etiologías (causas) de las enfermedades son precisamente las relaciones sexuales incorrectas.
La sexualidad para los antiguos chinos era una parte del orden universal y nunca la asociaron al pecado ni a la culpa, según algunos estudiosos esto explica, junto a la falta de represión, el que la vida sexual fuese sana y sin patología.
La actitud ante la sexualidad de los taoístas chinos era profundamente respetuosa, pero clara. La sexualidad era algo normal e incluso un elemento fundamental para perfeccionarse y el adepto del taoísmo debía conocerla y controlarla para acceder al conocimiento.
Los textos aquí presentes son los clásicos taoístas que constan de cuatro obras y el anexo de una de ellas: Su Nu King; Su Nu Fang; Yu Fang Mi Jue; Yu Fang Zhi Yao (anexo del anterior); y Dong Xuan Zi. Sus orígenes históricos son obscuros: las prime- ras referencias se encuentran en el siglo v de nuestra era pero probablemente el texto es anterior.
Nuestra edición, basada en la frencesa del Dr. Maurice Mussat y de Leug Kwonk Po, se ofrece con la introducción y las notas de Alfredo Embid.
dto.
El Kamasutra completo e ilustrado
• La primera traducción completa que ilustra las 64 posturas sexuales descritas en el Kamasutra.
• Incluye 269 imágenes raras.
• Compuesto por uno de los principales estudiosos del Kamasutra y del arte indio del mundo. Completamente ilustrado por primera vez, el clásico del amor hindú Kamasutra constituye la obra sobre el sexo más famosa jamás creada. Escrito hace casi 2.000 años, el Kamasutra trata todos los aspectos de la vida sexual, incluidos los principios y las técnicas de placer, además de la mejor manera de lograr la unión extática. En esta guía completa e ilustrada, Lance Dane acompaña el texto del Kamasutra con 250 ilustraciones y grandes obras de arte desde, monedas, manuscritos de hojas de palma, esculturas, juguetes antiguos, joyas, arquitectura, peines de marfil, cortezas de abedul, telas, pinturas, frescos y rollos. Recopiladas de museos y colecciones privadas de todo el mundo, así como de la propia colección del autor, con más de 300.000 fotografías, estas raras imágenes ilustran claramente las 64 posiciones sexuales con las instrucciones eróticas establecidas en el Kamasutra. El resultado es una experiencia de lectura deslumbrante y sensual a través de la cual las enseñanzas del Kamasutra cobran vida.
dto.
Ananga ranga : el arte indio del amor
El Ananga Ranga fue escrito en el siglo XII por el poeta Kalyana Malla también conocido como Kalyan Malí.
Era en origen un sutil y detallado tratado sobre el sexo y el amor tal y como se practicaba en la India desde la antigüedad.
Kalyana Malla tenía el buen propósito con esta obra, de lograr que la rigidez del matrimonio en su época, no convirtiera a este tipo de vida marital en un aburrimiento para los cónyuges y para ello les ofrecía numerosos consejos útiles y bien meditados.
En algunos aspectos, la enseñanza sexual del Ananga Ranga es más explícita y superior a la del Kama Sutra, aunque la diferencia principal entre estas dos obras, bases de la literatura sexual india , está en que mientras que el Kama Sutra va mas dirigido hacia los amantes en general, el Ananga Ranga puede ser mejor aprovechado por las parejas estables.
La obra es de interés tanto para los hombres como para las mujeres a quienes también trata de ilustrar.
La presente edición del Ananga Ranga se basa en la famosa traducción inglesa de Sir Richard Burton y F.F. Arbuthnot, publicada en el seno de la Rama Shastra Society, que fue fundada en Londres en 1882 con el propósito de estudiar y difundir entre su círculo selecto de socios, la literatura erótica oriental.
Sir Richard Burton público por primera vez la obra en inglés, con el título de Kama Sastra, pero enseguida fue retirada del mercado por su editor al alarmarse por su contenido.
Unos años más tarde, la Kama Shastra Society acudió a la Editorial Cosmopoli, que tuvo más valor para editarla, ahora con el título “Ananda Ranga.El arte indio del amor” y esta editorial la reedito hasta tres veces.
dto.
