Ángeles de Atlantis
Ángeles de Atlantis
- EAN: 9788415215004
- ISBN: 9788415215004
- Editorial: Ediciones Abraxas, S.L.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Los ángeles de Atlantis
Otros libros de Ángeles
Amanecer con ángeles
Los ángeles están a nuestro lado con la misión de ayudarnos en el día a día, poniendo en el camino todo aquello que necesitamos en el momento adecuado y en su justa medida. Amanecer con ángeles te ayudará a dar forma a tus ideas, a materializar tus proyectos y a organizarte de forma efectiva en los estudios, trabajo, hogar...
Porque el orden y la organización son un reflejo de cómo se encuentra nuestro interior, este cuaderno con bellas imágenes e inspiradores textos te invita a que anotes en él todo aquello que quieras atraer a tu vida. Anota tus compromisos profesionales, reflexiones, deseos? en este dietario perpetuo, y recuerda que los ángeles participaran en todo aquello que escribas en sus páginas. Deja que la magia actúe en tu vida.
dto.
Alas para una vida
La vida está llena de milagros y sincronías. Seres de luz intentan guiarnos y cada día nos envían señales. Señales que a menudo se nos escapan y se diluyen en medio de esta existencia estresante y casi automática que aceptamos como verdadera. Antonia Valverde Jiménez nos muestra en estas páginas cómo cambió su mundo cuando ella empezó a escuchar, cuando soltó lastres y aguzó los oídos del alma. Fue entonces cuando pudo contactar con los ángeles que la guiaban, y desde el instante en que les dio permiso para bendecir su vida, todos los caminos se abrieron ante ella. Pero este libro es mucho más que un testimonio, es un manual cercano y amoroso para que todo aquel que lo recorra pueda conectar con esos espíritus de luz. Cuando conseguimos vencer la resistencia de la razón, todo cuanto acontece a nuestro alrededor fluye y cobra sentido; nos convertimos en creadores. Creadores protegidos y guiados a cada paso. Escucha a tus ángeles, pues ellos te enseñarán la ligereza de los milagros y te acercarán a lo divino que hay en ti.
dto.
El pequeño libro de los ángeles : deseos que brotan del corazón
Toda persona anhela cariño. El deseo originario y elemental del niño es que la mirada amorosa de su madre se vuelva hacia él y le sonría. Esta experiencia originaria que confiere al niño la justificación de su existencia le transmite lo siguiente: «Eres bienvenido en esta tierra». Eso es algo que todos queremos experimentar una y otra vez.
El ángel es la quintaesencia del cariño de Dios por el ser humano, revela el amor que Dios nos tiene y suscita en nosotros el sentimiento de que nunca estamos solos y abandonados... Que los ángeles te protejan, querido lector. Que te inicien en el arte de la vida lograda. Que estén contigo cuando te sientas solo y abandonado. Que algún ángel te muestre el camino cuando no sepas ya cómo seguir. Y que otro ángel te abra la puerta que lleva a tu corazón, a fin de que puedas descubrir en tu interior el lugar en el que el cielo y la tierra se toca, el lugar en el que Dios en persona habita en ti, preparándote así una morada en la que residirás a gusto, en la que podrás deleitarte en ti mismo y en tu vida, en Dios y en los seres humanos.
dto.
El libro de los ángeles
Ensayo sobre el mundo de los ángeles Todos hemos oído hablar de ángeles, pero pocos conocen cómo es el mundo angélico. Saber más de Miguel, Gabriel y Rafael es una buena meta, y qué hicieron según la Biblia. Pero hay muchísimos más ángeles. Los serafines que contemplan el amor de Dios, los querubines que están ante la ciencia divina, los tronos que aseguran el cumplimiento de la voluntad divina. Las dominaciones, las potestades y las virtudes que ordenan el universo. Los arcángeles, los ángeles y los principados que cuidan más directamente de los hombres. Entre ellos el ángel de la guarda que poseen todos los humanos, todos los días y todas las noches. ¿Cómo son los ángeles? Son espíritus. Dios es Espíritu Puro, y los humanos somos espíritu, alma y cuerpo. Los ángeles conocen, tienen voluntad, pueden amar, hablar sin palabras ni gestos entre ellos, con Dios y con los hombres. Muchos han sido juzgados en la Gran Prueba y están en el cielo. Los demonios están en el infierno, a pesar de que eran ángeles, pero se rebelaron contra Dios y tientan a los hombres. ¿Quieres saber algo de los extraterrestres y los alienígenas? Aquí lo encontrarás.
dto.