Ángeles humanos cogiendo nuestro poder . Tomo VI
Curso Yo Superior
Ángeles humanos cogiendo nuestro poder . Tomo VI
Curso Yo Superior
- EAN: 9788499465647
- ISBN: 9788499465647
- Editorial: Edición Personal
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 204
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Todas las personas que estamos en esta vida somos ángeles que hemos decidido venir a este mundo con el compromiso de aprender a ser humanos, y este libro puede ser revelador para la persona que sienta y decida que es el momento de coger su poder, recordando quién es, para crearse su propia realidad física por sí misma, sin depender ya de nadie, con una fácil práctica de comunicación y unión consciente con su alma y su Yo Superior, pudiendo conseguir con este libro un antes y un después en la persona que lo lea, si así lo siente y decide dedicarse a la fácil práctica de este curso.
Decidiendo coger nuestro poder y unión consciente con nuestro Yo Superior, tenemos acceso a nuestra propia frecuencia de solución, para todas las experiencias y dificultades de los sucesos del pasado y del constante ahora, y también podemos tener acceso a la frecuencia de sanación para uno mismo y para poder ayudar a los demás a que se sanen también a sí mismos.
Este curso está siendo recibido y muy valorado por todas las personas que asistieron a su exposición, en muchas ciudades Españolas, con la proyección de imágenes y necesarias prácticas, para su progreso espiritual.
Este curso y todo lo expuesto en este libro, es el decidido gran trabajo práctico, de toda una vida de conocimiento recibido con la ayuda de mi Yo Superior, y llevado a la experiencia en sí mismo, ofreciendo los sublimes resultados, de la manera más sencilla, directa y práctica que cada uno, si así lo decide, se puede realizar.
Otros libros de Canalización
Al final todo va a salir bien
Este es un libro totalmente necesario para el momento que vivimos, por ser más que esperanzador.
Por un lado, nos ofrece una interpretación distinta de la situación que estamos viviendo que nos permite mantener la perspectiva y encontrar un sentido alejado de los mensajes catastrofistas habituales.
Por otro, para sobrellevar el contexto actual de miedo y desconcierto, Christina nos comparte aquí una serie de recomendaciones prácticas para mantenernos positivos y plenos.
También nos anima a dejar de responsabilizar a los políticos y a preguntarnos qué podemos hacer como individuos para que este sistema destructivo y agotado se convierta al final en algo bueno.
Este pequeño libro transmite un gran coraje y nos infunde la certeza de que podemos crear y que de hecho crearemos nosotros mismos ese cielo en la Tierra que tanto deseamos.
dto.
Revelaciones galacticas
Revelaciones Galácticas, no es un libro de ficción.
Es esencial para la humanidad saber lo que está sucediendo dentro y fuera del planeta Tierra. No se trata de hablar de la vida cotidiana de los terrícolas sino de lo que no ven, de lo que ni siquiera imaginan. Hay claves que permitirán que nuestro planeta no se convierta en un lugar de desolación y desertificación.
En la Tierra, muchos de nosotros sabemos que existen los títeres que obedecen las órdenes de las altas esferas y los titiriteros que gobiernan nuestro mundo y lo conducen inevitablemente a su perdición. El único problema es que los "titiriteros" no siempre son los que imaginamos.
En el libro Los Archivos del Gobierno Mundial Anne Givaudan ya habla de las 100 familias que gobiernan el mundo. Pero más allá, en otros planos, en otros planetas, hay seres por encima de estas familias y son ellos los que están moviendo los hilos que conducen a nuestra destrucción.
Sin embargo, no se trata aquí de contar su vida sino de los encuentros con seres de otros planetas que contribuyen a reconstruirnos… Encuentros con mundos que ya nadie puede ignorar, a riesgo de perderse.
Este testimonio de la autora nos permite despertar la chispa de vida y amor que yace latente en todos y cada uno, más allá de todo...
dto.
Tras el velo de Meryem
¿Quién fue realmente María, más allá de las imágenes difusas que la tradición ha transmitido durante siglos? Este libro responde ampliamente a esa pregunta, ofreciéndonos un relato veraz, conmovedor y poderoso de la vida completa de una mujer extraordinaria. Desde su infancia como Vestal en la Comunidad Esenia hasta su “vuelo final”, pasando por el Lago Tiberíades, la Crucifixión y su estancia en Éfeso junto al discípulo Juan, la obra no omite nada. Tras el velo de Meryem se despliega un viaje iniciático apasionante. Se exploran temas como la Orden de Melkisedek, la influencia de los Arcontes, la misión crística en la Tierra y una comprensión de lo Divino en su aspecto maternal y cósmico… siempre más allá de todo dogma. Así, Meryem, la “Madre de todos los pueblos”, se revela como el corazón palpitante de lo que será, sin duda, una de las obras clave de Daniel Meurois. Un libro imprescindible para quienes vibran con el Soplo del Espíritu.
dto.
Yo, Jesús de Nazaret
Nadie habla de lo que me pasó después de morir en la cruz, porque todos creyeron que era yo el que murió en ella. Nadie habla de eso, porque se convirtió en una historia tabú, algo peligroso de lo que huir. Los valientes que se atrevieron a dejar constancia escrita de la verdad fueron perseguidos y ajusticiados. Los que conservaron los documentos y los custodiaron acabaron en una hoguera, junto a los libros y pergaminos que contenían la spués llegó el olvido y la desconexión. El miedo se extendió por toda la Tierra, germinando en el interior de cada ser humano. Hoy, mi voz regresa para rescatar el mensaje que se ocultó y también para tocar a las puertas de tu corazón. Mi objetivo fue ayudarte a recordar. Hoy te cuento lo que verdaderamente sucedió, tras mi supuesta muerte, para que tu alma despierte de su ensoñación y, sobre todo, para que tu mente apoye ese despertar. Dile adiós al miedo que durante siglos te atrapó y anímate a conectar con la esencia que te habita. Ella sabe quién eres y para qué has venido. Tu esencia inmortal: tu alma, hermana de la mía
dto.
