Antibióticos naturales
Antibióticos naturales
- EAN: 9788497773942
- ISBN: 9788497773942
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
En este libro, Stephen Harrod ofrece pruebas concluyentes de que los remedios vegetales con considerablemente eficaces contra las bacterias resistentes a los fármacos. El alóe, el ajo, y el extracto de semilla de pomelo, son nuestra mejor defensa contra las bacterias Staphilococcus aureus, E. Cali, y la Salmonella, entre otras.
Otros libros de Medicina Natural
Los grandes remedios naturales
En este libro se pone a disposición del lector un conocimiento solvente y claro sobre los productos naturales más utilizados y eficaces; se encuentra toda información necesaria para cuidar su salud y para mejorar su calidad de vida.
La miel, el polen, la jalea real, la levadura de cerveza, el limón, el ajo, el magnesio, la lecitina de soja o el germen de trigo, todos estos son solo algunos de los tesoros naturales tratados en esta obra, cuya eficacia terapéutica es reconocida internacionalmente.
Alfredo Ara Roldán es naturópata en ejercicio desde 1983 y está vinculado al mundo de las terapias naturales en diferentes terrenos que abarcan la práctica profesional, la divulgación, la docencia y la investigación.
Índice
Objetivo de la obra 11
Dietética y nutrición 21
Cómo utilizar este libro 35
El polen 55
La jalea real 65
El propóleo 79
La levadura de cerveza 87
El germen de trigo 97
La lecitina de soja 105
El limón y la vitamina C 113
El SALVADO Y LA FIBRA 129
El ajo 141
El magnesio 157
Las algas 167
LOS CUATRO ELEMENTOS 183
La prevención según las edades 239
Las cuatro estaciones 247
índice de aplicaciones 253
Bibliografía 261
dto.
Tratamiento natural de la hipertensión arterial
Tratamiento Natural de la Hipertensión Arterial
dto.
Tratamiento natural del herpes
Nos encontramos con una enfermedad contagiosa, no siempre percibida, y que puede permanecer latente toda la vida. Estigmatizada por quienes la consideran una consecuencia de la promiscuidad, lo cierto es que ni siquiera sabemos cómo se inició, ni cómo fue posible que un virus haya sido capaz de sobrevivir tantos siglos.
La medicina convencional reconoce su fracaso para erradicarla, pero indudablemente proporciona un gran alivio en los síntomas, hasta el punto en que la persona afectada se olvida con frecuencia de su enfermedad. La medicina natural, además, intenta erradicarla empleando remedios que, en principio, parecen demasiado simples como para que sean efectivos, pero que con el tiempo consiguen los mismos resultados, pero sin efectos secundarios. Como es habitual, al lector se le ofrecen ambas alternativas.
dto.