Apláudete a ti mismo : superar los obstáculos a través de las arteterapias
Apláudete a ti mismo : superar los obstáculos a través de las arteterapias
- EAN: 9788492545353
- ISBN: 9788492545353
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 202
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Apláudete a ti mismo. Superar los obstáculos a través de las arteterapias
Otros libros de Terapias Alternativas
El masaje ayurvédico
El Ayurveda es el rico almacén de recetas efectivas y comprobadas con el tiempo, para el tratamiento de algunas enfermedades crónicas o incurables por otros medios. Más importante que estas recetas son las terapias especializadas que, al mismo tiempo que curan esas enfermedades, fortalecen el sistema inmunológico del cuerpo, ayudándonos así a prevenir y evitar las enfermedades, así como a potenciar la salud positiva.
A pesar del fenomenal progreso de la medicina moderna, se ha conseguido muy poco en el campo de desarrollar medidas para fomentar esta salud positiva. Estas terapias especializadas se llaman en lenguaje ayurvédico Pañacakarma. No debe sorprender, por tanto, que científicos y médicos de la India y de todo el mundo muestrenun profundo interés por esta forma clásica de tratamiento ayurvédico.
dto.
Iridologia Simplificada
En el iris la naturaleza nos ha colocado, por decirlo así, pequeñas pantallas de televisión que exhiben las porciones más remotas del cuerpo mediante respuestas nerviosas reflejas.
Nos hemos dado cuenta de que el ojo funciona en dos direcciones: no solamente lleva las imágenes del mundo exterior al interior, sino también imágenes de lo que acontece en el interior del organismo hacia el exterior.
dto.
La gimnasia facial
Catherine Pez se interesó en la gimnasia facial buscando un método alternativo a la cirugía estética. Así descubrió que el mantenimiento del rostro y de los rasgos faciales depende de unos cincuenta músculos, y que existen ejercicios sencillos que pueden ayudar a fortalecer dichos músculos, a tensar la piel, a devolverle su lozanía y a evitar la aparición de arrugas en los lugares críticos, entre ellos el contorno de los ojos y de la boca, el cuello y la frente. La autora nos muestra en este libro dichos ejercicios con toda claridad, con abundantes fotos e ilustraciones. Unos pocos minutos al día, bastarán para obtener resultados extraordinarios.
dto.
