Apolonio de Tiana. Vida y obra de un Iniciado.
Apolonio de Tiana. Vida y obra de un Iniciado.
- EAN: 9788487055553
- ISBN: 9788487055553
- Editorial: Fundacion Rosacruz
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 478
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
En el centro de esta novela encontramos la figura legendaria de Apolonio de Tiana, que vivio en el siglo I d. de Cristo como filósofo y predicador itinerante. La descripcion d la vida de este hombre, su avance hacia iniciacions cada vez mas profundas y actos cada vez mas elevados, su peregrinake por el Zodiaco, nos muestra a Apolonio como el revelador de la suprema humanidad. El trasfondo historico lo conforman los cultos mistericos de Asia Menor, Egipto, la India, Grecia y Roma, descritos con gran viveza y fascinacion.
Otros libros de Rosacruz
La orden rosacruz .El orden de Melquisedec
El velo que cubre los misterios de la Orden Secreta de los Maestros e Iniciados de la Venerable Orden Rosacruz, se abre totalmente para instruir a los buscadores de la sabiduría, en torno al misterioso sendero que conduce al caminante hasta el ara de la verdad y la vida.
OM YEOWAMS OM con esta su obra destruye al coloso de los pies de barro, incendia las trasnochadas creencias pseudo iniciáticas del esoterismo, que llenas de inmundicia, mentiras y dinero, sólo extraviaron en la demencia intelectual a quienes osaron encontrar la verdad en el laberinto de las teorías.
La Orden Rosa Cruz, el Orden de Melquisedec es una obra de Fuego y Luz; No sólo es la antorcha mágica de Diógenes con la cual se busca al Maestro, sino, es también expresión viva del Maestro que busca al discípulo para levantarlo del lodazal y elevarlo hasta la cima de la sabiduría solar.
Un libro único de praxis ocultista, de ética trascendental y de revolución consciencial.
dto.
Misticismo práctico
El misticismo no constituye un punto de vista intelectual o abstracto de la vida; es más bien un sendero espiritual que intenta favorecer de manera directa una comprensión personal y profunda del sentido de la existencia humana, de la naturaleza y del universo, al mismo tiempo que aporta las herramientas prácticas para adquirir el dominio de la vida. Edward Lee, destacado miembro de la Orden Rosacruz AMORC durante décadas, nos ofrece en esta obra numerosos consejos prácticos y espirituales para conducir mejor los acontecimientos de nuestro día a día, de forma que estén en armonía con nuestras más nobles y elevadas aspiraciones. Temas tan importantes para todos nosotros como quiénes somos realmente, cómo resolver más eficazmente los problemas cotidianos, el poder de la concentración, la visualización y la sugestión, el karma, la reencarnación, el valor del silencio y la meditación, así como muchos otros temas que son estudiados por los místicos de todas las tradiciones, y particularmente por los rosacruces, son abordados de una manera profunda, pero sencilla y práctica a la vez. Este libro está destinado a cualquier persona que desee mejorar su vida, aprendiendo a vivir en armonía con las leyes espirituales que nos gobiernan.
dto.