0 artículos
No hay ningún producto

Aprender a crecer : soñar tu vida para vivir tus sueños

5 %
dto.
Aprender a crecer : soñar tu vida para vivir tus sueños

Aprender a crecer : soñar tu vida para vivir tus sueños

  • EAN: 9788494340208
  • ISBN: 9788494340208
  • Editorial: Editorial Ob Stare, S. L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 210 mm.
  • Páginas: 112

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
11,70 €
11,12 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

Los seres humanos, en todo el planeta, probablemente compartimos un sueño común: ganar en salud, prosperidad y felicidad. Pero, aunque lo intentamos con todas nuestras fuerzas, no siempre alcanzamos los resultados deseados. Aprender a Crecer, obra de Carlos López Melo, es un libro de fácil lectura y ambicioso propósito: nada menos que ayudarte a crear las condiciones más favorables para promover tu crecimiento personal, ya que a mayor consciencia, mayor salud y bienestar. A lo largo del mismo, podrás reinventar, paso a paso, una nueva forma de ser y estar en el mundo.

 

"Soñar tu vida para vivir tus sueños" es el lema de este libro que, fruto de una larga trayectoria profesional y personal, llega hasta ti con las mejores intenciones. Más de treinta años de estudio y práctica en el campo de la psicología, el yoga, y más recientemente el coaching, avalan esta honesta propuesta de autoafirmación para el crecimiento personal, que ha sido contrastada con numerosos pacientes y alumnos tanto a nivel individual como grupal.

 

En estas páginas encontrarás las claves más sencillas y eficaces para comprender quién eres y de dónde vienes, para poder soñar libre y conscientemente quién quieres llegar a ser y qué quieres llegar hacer a partir de ahora. Es decir, presenta las bases que te permitirán realizar tus mejores sueños y reinventar así una nueva vida consentida y con sentido, más sana, más próspera  y más feliz.

 

La clave del éxito radica en saber, querer y poder dar lo mejor de sí mismo en cada momento y disfrutando.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información