Arcángeles y maestros ascendidos
Arcángeles y maestros ascendidos
- EAN: 9788497771825
- ISBN: 9788497771825
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Arcángeles y maestros ascendidos
Otros libros de Metafísica
La Odisea de tu Alma
Descubre al héroe interior...
La Odisea de tu alma: un viaje de descubrimiento propio es un mapa personal para que traces los desafíos de tu vida, alcances la plenitud y logres tu potencial más alto.
La novedosa y penetrante interpretación que Elizabeth Clare Prophet hace de La Odisea de Homero revela el significado interno de las pruebas de carácter que Ulises afronta después de la guerra de Troya cuando intenta regresar, contra todas las dificultades, a su amada esposa y a su patria.
El viaje de Ulises es mucho más que un relato de monstruos, hechiceras seductoras y dioses mitológicos. Simboliza nuestro propio viaje por la vida y nuestros esfuerzos por navegar por sus aguas turbulentas y explorar sus islas desconocidas.
La Odisea de tu alma es una invitación a convertirte en el héroe que debes llegar a ser. Esta es tu historia. ¡Vívela!
dto.
Yo soy con ustedes siempre
dto.
La Santísima Trinosofía
Supuestamente el único manuscrito conocido del Conde de Saint Germain, esta obra contiene sin duda claves herméticas y ocultas tras el lenguaje y los numerosos símbolos, figuras y jeroglíficos.
Desde el calabozo de una prisión en algún lugar cercano a Nápoles, narra en primera persona los pasos iniciáticos que él mismo tuvo que superar siguiendo la guía de maestros de altas esferas. El relato va dirigido a un interlocutor, un discípulo que se llama Filocato.
Mis testigos son los prodigios, mis defensores son mis virtudes: una vida intacta, un corazón puro. ¿Qué digo? ¿Tengo aún derecho a quejarme? He hablado, el Altísimo me ha entregado, sin fuerza y sin poder, el furor del fanatismo avaro. El brazo que antaño pudo derribar a un ejército, apenas puede hoy levantar las cadenas que lo aplastan.
dto.
La palabra de Dios
Ustedes, cada uno, son un Rayo precipitado desde el Corazón de Dios. Esta es la verdera naturaleza de su ser. Ustedes no están estancados.
No hay obstrucción del flujo de la Energía de Dios que circula desde la Primera Causa Universal hacia abajo, dentro de su corazón y hacia afuera, desde dentro de sus mundos hasta su periferia, y luego regresa nuevamente hacia dentro de sus propios seres, emociones, mentes, cuerpos etérico y físico, hasta que el círculo haya sido completado. Esto está siempre en movimiento constante.
La Ley de la Vida está basada en la ciencia de dar y recibir. En el lenguaje científico se le llama la fuerza centrífuga y centrípeta.
Para comprender la unificación de la ciencia y la religión, la clave es que la parte elemental que las compone, en realidad se desarrolla mediante la Ley de Evolución en el Reino Elemental.
De ese modo los científicos saben algo de la Verdad de esa Ley, y la aplican a la estructura física. Naturalmente la religión se vuelca más al aspecto Espiritual y del desarrollo Divino a través deesa estructura carnal. Ambas, seguro que son correctas.
Ustedes son una naturaleza dual en el momento presente, con la predominancia ahora, hacia la manifestación del Ser Divino, irradiando a través de la estructura carnal, y soltando los conceptos de carencia, para perfeccionar la estructura carnal, hacia dentro de un Ser de Luz.
Eso llegará posteriormente, en el momento exacto de la Ascensión cuando la Estructura Elemental que les ha servido a ustedes tan bien, sea recogida hacia dentro de su Propio Estado Elemental Ascendido.
dto.