Aromaterapia
Aromaterapia
- EAN: 9783822824856
- ISBN: 9783822824856
- Editorial: Evergreen
- Encuadernación:
- Medidas: 110 X 130 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
Apláudete a ti mismo : superar los obstáculos a través de las arteterapias
Apláudete a ti mismo. Superar los obstáculos a través de las arteterapias
dto.
Disfunción de la articulación sacroilíaca y síndrome piriforme
En este manual completo para el tratamiento de pacientes con una disfunción de la articulación sacroilíaca o un síndrome del piriforme combina múltiples técnicas (en lugar de la práctica habitual de presentar una sola) para obtener resultados más rápidos y más resilientes. Durante casi veinte años, el trabajo de Paula Clayton se ha centrado en el tratamiento de atletas de élite. Su experiencia práctica le ha permitido presentar una guía completa sobre las discusiones más recientes para la terapia de los tejidos fasciales, la punción seca, la IASTM y el taping dinámico. El material hasta ahora no disponible se presenta en un único volumen que proporciona la información basada en evidencia sobre los principios fundamentales. Así, todo terapeuta puede desarrollar el abordaje ideal de la disfunción y las lesiones antes de pasar al tratamiento práctico.
La obra tiene un diseño magnífico que facilita su utilización. El texto se clarifica y complementa con ilustraciones a todo color. De este modo, el lector dispone de décadas de experiencia e investigación, que amplían su capacidad de mejorar la práctica y de educar a los pacientes.
PAULA CLAYTON tiene un MSc en el tratamiento de las lesiones deportivas y un MSc en fisioterapia. Imparte cursos de tratamiento avanzado de tejidos blandos y talleres de terapia de rendimiento. Asimismo, ha trabajado como terapeuta experta en rendimiento en el English Institute of Sport y British Athletics de 2003 a 2014 (incluyendo 3 ciclos olímpicos). Ha colaborado regularmente en Co-Kinetic.com (antes sportEX) y es directora en el cuadro de la SMA (Association for Soft Tissue Therapists). Clayton dirige con gran éxito dos clínicas para lesiones deportivas en Shropshire y Worcestershire, Reino Unido.
dto.
Plan de prevención del Alzhéimer. Diez formas de frenar la pérdida de memoria
Durante siglos se ha pensado que el deterioro de la memoria era un rasgo característico de la vejez y, dado que es uno de los síntomas fundamentales del alzhéimer, hay quien piensa que esta es una enfermedad inevitable. Según Patrick Holford, esta creencia es falsa, pues el alzhéimer es una enfermedad en sí misma que, en la mayoría de los casos, se debe a una combinación de distintos factores que coinciden en una misma persona. Del mismo modo que no hay nada inevitable en las enfermedades del corazón, tampoco lo hay en la enfermedad de Alzheimer.
La enfermedad de Alzheimer puede prevenirse, y los gobiernos también han de ser conscientes de ello.
dto.
