Arte-terapia budismo

Arte-terapia budismo
- EAN: 9788416641079
- ISBN: 9788416641079
- Editorial: Larousse Editorial, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 210 X 300 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas Actividad creadora bolsillo
El trabajo con mandalas nos ayuda a conocernos, a concentrarnos, a observar qué nos sucede cuando cambian nuestros planes. Nos ayuda para tener flexibilidad de emociones, pensamiento y acción. Y nos permite desarrollar valiosas cualidades.
dto.
Mandalas Armonía y Creatividad de bolsillo
Dibujar, pintar o sencillamente observar mandalas o diseños concéntricos es un excelente ejercicio para concentrarnos y focalizar nuestra mente. Si disponemos de tiempo, digamos de una hora u hora y media por día, tendremos una excelente oportunidad para conectarnos con nuestro interior y acercarnos cada vez más a la paz y la armonía en nuestra vida.
dto.
Mandalas para cultivar-- la alegría
Estos mandalas pertenecen a una colección de cuadernos, y cada uno de ellos ha sido ideado con intenciones precisas y muy sentidas. Los Mandalas para cultivar… la alegría han sido concebidos para los que ya no consiguen comunicarse con su corazón de niño o niña, aquellos que se han alejado de los juegos, la alegría, la fantasía y las risas. La vida a veces resulta pesada de llevar y se presenta cargada de exigencias, hasta el punto de que llegamos a olvidarnos de sonreír, de felicitarnos y festejar la existencia como tal. Sin embargo, la alegría es innata en el ser humano y por ello siempre está a nuestro alcance. El mandala es en sí una expresión de alegría que nos permite sentir paz y armonía y acercarnos a nuestro propio centro vital. Los mandalas de este cuaderno son una invitación a silenciar durante unos instantes nuestro lado racional y a desarrollar nuestra creatividad, a volver a encontrarnos con aquello que nos inspira y nos llena de regocijo. ha pasado la mayor parte de su vida en la región de Montreal. La muerte a una tierna edad de uno de sus hijos la conmociona y la orienta hacia una búsqueda espiritual. En 1987, escribe un libro sobre lo ocurrido, titulado: Un ange dans ma vie (Un ángel en mi vida). Tras abrir un espacio multicultural, con libros sobre tendencias donde costureros, estilistas y fabricantes acuden en busca de inspiración, se retira unos años más tarde para dedicarse a un trabajo más interior y creativo. En 1995, tras formarse en creación literaria, canto y pintura, descubre el mundo de los mandalas, y éstos se convierten para ella en una auténtica revelación. Su alma de artista la conduce a la creación de mandalas específicos para diferentes situaciones anímicas.
dto.