Arte zahorí : geobiología consciente
Arte zahorí : geobiología consciente
- EAN: 9788483521601
- ISBN: 9788483521601
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 220
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Este libro es la síntesis de muchos años de trabajo y experiencia personal, interactuando con gentes y viajando por lugares de todo el mundo, ayudándoles a recobrar su sensibilidad y contrastando cuáles eran los mejores, más sencillos y eficientes métodos para armonizar espacios.
Es un libro eminentemente práctico, tiene una parte teórica que orienta y sustenta la práctica. Nos permite evaluar nuestra vivienda o lugar de trabajo, mejorándolo. Al aplicar los conocimientos aquí expuestos nos da la pauta para interactuar con los templos, extrayendo lo mejor de estos lugares sagrados para nuestro bienestar a todos los niveles: físico, emocional y espiritual.
Viene a ser la explicación práctica de todos los "best sellers" del momento sobre conciencia, templos y lugares sagrados, es la llave que nos permitirá abrir y acceder a ese conocimiento ancestral.
Arte Zahorí: Geobiología Consciente está pensado para todos aquellos que trabajen con el hábitat y con las personas: arquitectos, ingenieros, terapeutas, médicos y todas las personas que quieran desarrollar su sensibilidad o tener una interación armoniosa con el espacio donde viven o trabajan para mejorar su calidad de vida.
Otros libros de Radiestesia
Radiestesia
¿Cuál es la habilidad paranormal más práctica y de uso más extendido? ¿Por qué en el siglo XVI los mineros alemanes llevaron este arte a Inglaterra? ¿Puede practicarla todo el mundo? El legendario maestro radiestesista Hamish Miller comparte los secretos de su oficio: cuenta la historia y ofrece consejos fundamentales y ejercicios que ayudarán a los brujos y brujas de cualquier edad a encontrar las llaves de su casa, a sus hijos, a sus gatos, el recorrido de los cables e incluso conexiones cósmicas.
dto.
El libro del péndulo hebreo
Con esta obra el autor trata de dar respuesta a la demanda de personas interesadas en iniciarse en el trabajo con el Péndulo Hebreo. Pero que carecen de la oportunidad de investigar y formarse adecuadamente dada la escasa bibliografía existente sobre el tema.
Agustín ha creado un libro sencillo, fácil de leer. En la que el lector conocerá la anatomía energética de las personas; diferentes chacras, capas del aura... y asumirá la capacidad para aplicar los protocolos que se proponen en el libro.
Como son el equilibrado de chacras, la realización de diagnósticos, desgravar miasmas, magias, mal de ojo, aplicación de etiquetas de crecimiento personal, trabajo terapéutico a distancia...
Sin duda, una gran herramienta al servicio de las personas interesadas en formarse en esta especialidad.
Contenido del libro:
Presentación.
Origen del Péndulo Hebreo.
Características del Péndulo Hebreo.
Aspectos que trabaja el Péndulo Hebreo.
Los siete chacras principales o centros energéticos.
Esquema de los 7 principales chacras y del área de influencia.
Función psicológica de los chacras.
La siete capas del aura.
Capas del aura y chacras.
Equilibrado de chacras.
Miasma.
Magia Ritual.
Mal de ojo.
Inicio y final de tratamiento con el Péndulo Hebreo.
Indicaciones a nuestros pacientes.
Etiquetas
Etiquetas de trabajo con el Péndulo Hebreo.
Etiquetas de crecimiento personal.
Etiquetas de equilibrado de chacras.
Etiquetas de cromoterapia para irradiar.
Etiquetas de diagnostico.
Etiquetas de desgravar miasmas y tejidos enfermos.
Etiquetas de irradiar en caso de Magia Ritual.
Etiquetas de irradiar en caso de Mal de ojo.
Tablas externas de trabajo
Biometro de Bovis.
Tabla de calibrado de energía de los chacras.
Trabajo con el Péndulo Hebreo a distancia.
Ficha de trabajo.
Protocolos
Protocolo de limpieza de capas del aura.
Protocolo de equilibrado de chacras.
Protocolo de miasmas.
Protocolo para magia ritual.
Protocolo para mal de ojo.
Segunda parte
Tintura de Muérdago.
Estados mentales del terapeuta.
Protección personal.
Trabajo con minerales.
Esencias florales.
Errores propios de noveles.
Bibliografía.
dto.
