0 artículos
No hay ningún producto

Artesanía del amor

5 %
dto.
Artesanía del amor

Artesanía del amor

  • EAN: 9788491110699
  • ISBN: 9788491110699
  • Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 140 X 210 mm.
  • Páginas: 152

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
11,00 €
10,45 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

Suele decirse que amarse a uno mismo es el camino más rápido para sanar; gran parte de nuestro sufrimiento deriva de la incapacidad de darnos amor y de tratarnos bien. En nuestro interior existe un amor que sólo puede percibirse con una mente clara, pues la mente dispersa nos impide estar en él. Vivir poniendo la atención consciente en nuestros días y en nuestras horas nos ayuda a recuperar la claridad y el bienestar; siendo conscientes del amor interno, nuestros problemas de apego y dependencia emocional quedan asimismo sanados. Este libro se centra en mejorar el cómo sin importar tanto lo que vivimos. A través de su propia vivencia, la autora nos exhorta a sentir el amor-presencia, a darnos cuenta de que podemos llenar de amor cada mirada, pensamiento, palabra o gesto para poder recuperar en nuestros días el sentido, la frescura y la vitalidad. Vivir en presencia no requiere tiempo, sólo necesitamos tomar la decisión de hacerlo. Podemos empezar justo ahora. 

La autora es licenciada en Filología Anglo-Germánica, profesora de Lenguas y traductora, además de terapeuta de shiatsu y ayurveda entre otras terapias alternativas. Siempre a la búsqueda de las verdades más profundas del ser humano, en su primer libro, Conquista tu felicidad, nos proporcionó herramientas para adentrarnos en nuestro interior. Con su segundo libro, El goce de las pequeñas cosas, nos habló de cómo descansando en la calma, en la no acción y en la no resistencia podemos reencontrarnos con el placer en lo más pequeño. En su nuevo libro, Artesanía del amor, la autora pone el acento en el poder sanador que tiene el amor a uno mismo, entendido como la presencia que le ponemos a nuestra vida; una plena atención que puede sanar nuestros apegos y a la vez llenar nuestra vida de frescura y sentido.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información