Asistencia Actual De La Madre Maria.Niños Nacidos Perfectos
Asistencia Actual De La Madre Maria.Niños Nacidos Perfectos
- EAN: 9789962801931
- ISBN: 9789962801931
- Editorial: Serapis Bey
- Año de la edición: 2003
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Asistencia De La Madre Maria.Niños Perfectos
Otros libros de Metafísica
Discursos Del Yo Soy Para Hombres Del Minuto
Discursos Del Yo Soy Para Hombres Del Minuto
dto.
Documentos de la Iglesia Secreta II
Este segundo volumen reúne, como el anterior, los comentarios a los textos de la obra de Federico González Frías, El Simbolismo de la Rueda, seleccionados y reunidos por María Victoria Espín para la página de Facebook llamada Miscelánea Hermética que él dirige, donde aparece «un pensamiento o meditación» extraído de ese libro para cada día.
Se dice en Introducción a la Ciencia Sagrada, texto imprescindible para el estudio, la aprehensión de la doctrina y el conocimiento del Sí Mismo, que estas enseñanzas «requieren de paciencia y voluntad para desarrollar la energía llamada inteligencia» pues es esta energía en conjunción con la Sabiduría, o sea las ideas-fuerza primordiales que todos portamos dentro en potencia, las que activadas y despertadas nos enseñan a pensar y a desarrollar un recto juicio, es decir, a discernir, a diferenciar entre lo sagrado y lo profano, lo verdadero y lo falso, y a penetrar en lo más profundo de nosotros mismos «en el conocimiento de lo que somos, de nuestra propia identidad».
Dejemos que los hados nos conduzcan a la Grecia del s. IV a. C., a los Jardines de Academo donde se reunía la Academia Platónica, y oigamos al divino Platón quien nos describe en un diálogo entre Sócrates y el rapsoda Ion lo que es la imantación por la Palabra, que en nuestro caso, ha sido por la de Federico, nuestro guía intelectual, quien nos ha transmitido la energía espiritual contenida en Ella despertando en nosotros la Inteligencia, y el Amor al Conocimiento, y además, podría decirse con toda certeza, que nos ha iniciado en el oficio de la escritura, en el lenguaje hermético, propio del dios Thot, escriba divino, a este grupo de aedos, cantores y algunos auténticos poetas navegantes en la barca acorazada por las aguas de este fin de ciclo. Y agarrados al hilo que nos tienden los dioses hemos podido salir del Olvido, y recuperar la Memoria, y la ‘audición’ de lo que en verdad somos; la Palabra se ha hecho ‘carne’, ha encarnado en el corazón de aquellos que se han abierto a recibirla actualizando la posibilidad de retornar al Origen Divino.
Según algunos autores la poesis es un estado del alma, también la inspiración poética, el enthousiasmos divino, el delirio que experimenta el poeta provocado por las Musas. Este término deriva del griego que significa ‘creación’, es decir crear, ‘hacerlo,’ análogo a cualquier proceso creativo desde la nada, o sea a la ‘actividad creadora’ que además resulta ser una forma de conocimiento pues cualquier verdadera creación, a saber, ‘hecha con arte’ resulta de la génesis de algo que siendo potencia se actualiza, acción que ocurre en el interior del corazón del poeta-artista capaz de recrear nuevamente el mundo por la sola acción de nombrar lo que piensa.
Esta acción está íntimamente relacionada con la Belleza y la intuición interior que produce una emoción intelectiva que posibilita «dar a luz» a algo «que no era, hasta el momento de su manifestación» o como lo expresa Platón en el Banquete, por boca de Diotima, la sabia de Mantinea, maestra de Sócrates, quien le «enseñó, también las cosas del amor»: «la causa que convierte cualquier cosa que consideremos de no-ser a ser». Y agrega que:
«... no se llaman creadores, sino que tienen otros nombres y que del conjunto entero de la creación se ha separado una parte, la concerniente a la música y al verso, y se la denomina con el nombre del todo. Únicamente a esto se llama, en efecto, ‘poesía’ y ‘poetas’ a los que poseen esta porción de creación».
dto.
El gurú y el chela
Gurú y Chela simplemente significan Maestro y Estudiante. Sin embargo podemos asegurar que un Chela es mucho más que un lector ligeramente interesado y buscador de la Verdad. Chela implica un individuo que está totalmente dedicado a la "causa" y "servicio" de los Maestros, y es digno de que se le confíe más, del poder y asistencia ordinaria de los Seres Ascendidos.
Caminar sobre el sendero espiritual requiere la máxima discriminación y equilibrio. El desarrollo de este equilibrio es el deber y la responsabilidad de cada Chela. Cada Maestro verdadero volcará la conciencia del Chela de vuelta hacia el Dios que les hizo a ambos.
dto.
Iniciación a la ascensión cósmica
Con Iniciación a la Ascensión Cósmica la autora y artista Ulrike Hinrichs ha escrito un libro de iniciación para el desarrollo espiritual a fin de abrir puertas a la elevación cósmica. Esta iniciación en 17 pasos conduce al lector a su verdad interior. El proceso comienza a través de la energía de María y se cierra con el ritual de transformación del Maestro St. Germain. Las cartas, con sus sutiles mensajes, actúan como conductor visual para la respectiva cualidad energética. Realizar los rituales y pronunciar las oraciones brinda una gran fuerza que nos conecta con las energías de los maestros y los Arcángeles con el fin de revelar la verdad divina sobre la tierra. Es natural que en el encuentro con estos seres llenos de energía puedan surgir resistencias asociadas a las reacciones producidas por la sanación. Quien se deje llevar por el proceso de sanación se liberará de los síntomas que este conlleva, ya que las resistencias desaparecerán. Solo es necesario asumir la responsabilidad e iniciar el camino.
dto.