Astravakra Gita Avadhuta Gita
Astravakra Gita Avadhuta Gita
- EAN: 848531687
- ISBN: 848531687
- Editorial: Luis Cárcamo, Editor
- Año de la edición: 1984
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 111
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Yoga
Shiva el poder del Dios oculto
En el hinduísmo, Shiva es una de las deidades más importantes, siendo la tercera persona de la Trimurti, formada por Brahma, el dios creado; Vishnú, el conservador del universo, y Shiva, el destructor o transformador de toda la creación.
El shivaísmo, por lo tanto, es una rama del hinduísmo que venera a Shiva como el Principio Supremo, a la vez inmanente y trascendente.
El shivaísmo (trika) elaboró un sistema metafísico basado en un no-dualismo puro : el universo resulta de una objetivación del pensamiento de Shiva que es razón absoluta y principio de creación.
Yassine Bendriss, nació en Casablanca en 1964. Creció en Francia, donde cursó estudios de Filosoffa e Historia en la universidad de Toulouse le Mirail. Vive en Madrid, donde se estableció en 1990.
Desde muy pronto sintió un profundo interés por el Yoga, el Zen y la mística oriental en todas sus corrientes. En sus viajes por la India descubrió el Yoga en toda su magnitud y se formó como profesor de Yoga en la escuela Shivananda.
Publicó su primer libro en 1994, El despertar interior, una reflexión sobre los caminos de la mística oriental, esencialmente los de la corriente de la No-dualidad. Más tarde Editorial Dilema publicará el resto de su obra: una edición comentada de los Yoga sutras de Patanjali, Domar el toro, un acercamiento a la senda Zen y un comentario al Ashtavakra Gita, texto esencial de la tradición Advaita-Vedanta. Actualmente imparte clases regulares de Hatha yoga y Raja Yoga en Madrid y organiza seminarios y talleres por toda España.
dto.
Mahavatar Babaji y la Práctica del Maha Yoga
A través de estas páginas, Babaji, el maestro inmortal de la India, recupera del olvido la antigua ciencia del Maha Yoga, o gran yoga, cerrando con ello un círculo evolutivo donde el Alfa y el Omega, lo más antiguo y más nuevo de esta ciencia, puedan conectarse.
De esta manera se actualiza esta ancestral ciencia del yoga para hacerle entrega al ser humano de unas técnicas que posibiliten su despertar, respetando los eternos paradigmas del yoga, pero siendo consciente de las necesidades y circunstancias de un mundo que parece más que nunca estar necesitado de esta sabiduría eterna.
Estas prácticas han sido adaptadas a las necesidades y también a las dificultades que hoy en día surgen en la práctica de la mujer y el hombre occidentales, que buscan hacer del yoga su vía de unión con lo divino, y al mismo tiempo, con lo más profundo de su ser y con el planeta.
dto.