0 artículos
No hay ningún producto

Asunta : de la nada al todo

5 %
dto.
Asunta : de la nada al todo

Asunta : de la nada al todo

  • EAN: 9788418289316
  • ISBN: 9788418289316
  • Editorial: Hifer Editor
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 135 X 205 mm.
  • Páginas: 336

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
19,95 €
18,95 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Paloma nace en un hogar de clase media en el Madrid de los años cincuenta. En sus primeros siete años de vida vivió la carencia de cualquier tipo de expresión afectuosa por parte de sus progenitores. Fue entonces cuando recordó claramente que su verdadero hogar estaba más allá del velo; que su verdadera familia no se encontraba en este plano. Con el paso de los años comienza a tener un trato directo con ellos, sobre todo con un ángel del coro de Dominaciones, que tras sus largas conversaciones con él le descubre el camino por el que transita el alma después de abandonar el cuerpo físico, también le abre su campo de percepción para recordar sus vidas pasadas. De él obtiene la verdadera sabiduría y conocimiento que no obtenía por otros medios, no solo para sanar sus propias heridas emocionales de la infancia, sino para poder trasmitirlos para beneficio de otras personas.
Empieza a entender que es una "recordadora" y por alguna razón que aún le resulta imposible de comprender, tiene hilo directo con los planos que existen más allá de esta vida...
Se hace consciente de que no está destinada, está programada, y de que todas sus creencias no son ella. Esas creencias le han traído una perniciosa enfermedad física, por lo tanto, tiene que hacerse responsable de su vida y desmontar todos esos programas que le roban su salud. PORQUE TODO LO QUE LE ENSEÑARON ES MENTIRA. Es en este momento cuando algo inesperado entra en su vida, tan inesperado, como todo lo que se va a desarrollar en ella desde ese momento.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información