Atlas de reflexoterapia
Atlas de reflexoterapia
- EAN: 9788466220538
- ISBN: 9788466220538
- Editorial: Editorial Libsa, S.A.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 230 X 300 mm.
- Páginas: 264
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Terapias Alternativas
Biodec : el arte de no enfermar : gran enciclopedia de salud emocional
Cualquier enfermedad, por grave que parezca, no es más que una señal de nuestro cuerpo, es la forma que tiene de decirnos que algo no funciona en nuestra vida. Es hora de escucharlo, es hora de aprender a entendernos con él. BioDec es un libro de consulta que permite tomar conciencia del efecto de nuestras emociones y sentimientos sobre nuestra salud.A través de nuestras enfermedades, malestares, sentimientos nocivos, etc., nuestro cuerpo nos cuenta qué cosas no funcionan en nuestra vida y nos enseña a vivir mejor, solo tenemos que escucharlo. Aquí encontrarás el sentido biológico de dichas enfermedades y malestares, así como consejos, nuevos modelos mentales, terapias, etc., para poder cambiar esos patrones, creencias, sentimientos y emociones nocivas que, en última instancia, son la causa de todas las enfermedades, malestares y pesares.
dto.
Acupuntura, origen y destino
La lucha de los médicos contra las enfermedades y el dolor se hace en muchos casos acuciosa y desesperante por inútil. En esta lucha, es necesario utilizar cuanto procedimiento idóneo exista, más aún si no reviste carácter yatrogénico. La acupuntura ha demostrado ser una alternativa válida, como lo demuestra por un lado su uso en países con alta calidad y avanzada tecnología médico-científica, y por el otro como lo ha reconocido la Organización Mundial de la Salud (OMS).
En este tratado de acupuntura, encontrarás, estimado colega, una exposición completa y razonada de esta milenaria práctica china. En forma amena y elocuente, están relatados sus pormenores históricos, con un breve relato sobre la China Imperial, donde se habla del «Primer Hombre» que vino al mundo y dio origen a la humanidad, y un sucinto relato sobre la China Republicana dirigida por Mao Tse Tung, cuyos esfuerzos incrementaron el perfeccionamiento y uso de esta práctica tradicional, al afirmar que «la medicina y la farmacología de China son un gran tesoro». No sólo propulsó su desarrollo científico, sino que popularizó su ejercicio, al crear los llamados «Médicos Descalzos», dedicados al tratamiento de grandes conglomerados sociales, dando así una gran importancia a esta disciplina secular.
dto.