Atlas de reflexoterapia
Atlas de reflexoterapia
- EAN: 9788466220538
- ISBN: 9788466220538
- Editorial: Editorial Libsa, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 230 X 300 mm.
- Páginas: 264
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Terapias Alternativas
Guía Práctica de Medicina China
Un programa completo que le permitirá conservar siempre la armonía interior, la forma física y la serenidad frente a la vida
Según la medicina china, la salud y el equilibrio dependen de las relaciones que mantenemos con el mundo que nos rodea. Este libro nos invita a entrar en el laberinto del pensamiento chino y extraer nuevos recursos para el bienestar y la salud.
Se trata de una obra precisa, práctica y amena. En primer lugar, presenta con gran claridad las nociones, a menudo imprecisas, de la energía, del Yin y el Yang y, sobre todo, de los cinco elementos de la medicina y la psicología chinas. A continuación, nos propone descubrir, gracias a un sencillo test de 40 preguntas y al estudio de la mano, a qué elemento estamos más íntimamente vinculados.
Por último, ofrece medios naturales y eficaces para armonizarnos con los elementos: acupuntura, masajes, alimentación, fitoterapia,. aceites esenciales, elixires florales, ejercicios, respiraciones y visualizaciones de Qi Gong.
La lectura de esta guía le permitirá:
* Valorar la naturaleza como un reflejo del funcionamiento interior del ser humano.
* Conocer todas las aplicaciones médicas del pensamiento chino.
* Aplicar los principios de la filosofía médica china para alcanzar la armonía plena.
* Averiguar a qué elemento natural pertenece usted, a través de un test de 40 preguntas.
* Descubrir las herramientas terapéuticas en función de su elemento natural.
* Saber cómo conjugar las terapias occidentales con el pensamiento oriental.
dto.
Tapping : una técnica revolucionaria para librarse de emociones negativas, aliviar fobias, estrés, a
Miedo a volar, depresión, timidez, baja autoestima, fobia social . Llega a nuestro país una técnica sin parangón para solucionar todo tipo de problemas emocionales: el tapping. Basado en los mismos principios que la acupuntura, el tapping consiste en golpear muy suavemente con los dedos sobre determinadas zonas del cuerpo –aquellas que corresponden a los distintos meridianos de energía– en secuencias específicas. En este libro único en su género, la doctora Temes desarrolla las bases del tapping y ofrece instrucciones concretas para aplicarlo –en la clavícula, bajo la ceja derecha, en la barbilla– en función del trastorno emocional, que puede abarcar desde ansiedad, ira o sentimiento de culpa hasta fobias, síndrome de estrés postraumático o adicciones. Avalado por psicólogos y psiquiatras con muchos años de experiencia, el tapping es el método definitivo para dejar atrás las emociones dolorosas: sencillo, rápido, y tan seguro que hasta los niños se pueden beneficiar de sus efectos.
dto.