Aumenta tu confianza con PNL : técnicas de programación neurolingüística para ganar seguridad y opti
Aumenta tu confianza con PNL : técnicas de programación neurolingüística para ganar seguridad y opti
- EAN: 9788479537654
- ISBN: 9788479537654
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Técnicas de programación neurolingüística para ganar seguridad y optimismo
Ian MacDermott, creador de un poderoso proceso de mejora personal que aúna las técnicas del coaching con la programación neurolingüística (PNL), regresa para brindar a los lectores el privilegio de poner en práctica los métodos que le han otorgado prestigio mundial.
El gran enemigo del éxito, afirma MacDermott, es el miedo. Y lo contrario del miedo es la confianza: en uno mismo, pero también en las propias creencias, en nuestras capacidades e incluso en nuestro entorno. A partir de estas premisas, propone a los lectores las claves necesarias para desarrollar esos diversos tipos de confianza, todas ellas basadas en poderosas técnicas de PNL: un optimismo sano y realista, la perseverancia y la resistencia, la capacidad de controlar el estado de ánimo y el desarrollo de estrategias ganadoras.
Un libro tan sencillo como revelador, estructurado al modo de un proceso presencial, que convertirá al lector en el héroe de su propio viaje. Indispensable tanto para iniciarse en la PNL como para seguir avanzando en el camino hacia el éxito y plena la seguridad en uno mismo.
Ian Mac Dermott
Autor de títulos tan reconocidos como Tu coach interior o PNL para directivos, Ian Mac Dermott está considerado el máximo experto mundial en coaching con técnicas de PNL. Es el fundador del Internacional Teaching Seminars, la institución que proporciona entrenamiento personal a las empresas y organizaciones más importantes de todo el mundo.
Otros libros de Pnl
La rana sobre la mantequilla
Clara y amena exposición de los fundamentos teóricos de la Programación Neurolingüística y del modo en que podemos utilizarlos para mejorar nuestras relaciones interpersonales, influir en los demás de un modo responsable y ayudarles a transformar creativamente su conducta.
aprenderá también como convivir satisfactoriamente consigo mismo, como desarrollarse de forma positiva y sobre todo, como estimular su potencial personal.
En todo momento he procurado reducir el caudal de informacion, disponen de aplicaciones concretas y su eficacia ha podido constatarse. Las instrucciones y ejemplos, por otra parte, son reales, precisos y muy fáciles de poner en practica.
Reflexionar sobre las ideas, técnicas y estrategias contenidas en este libro, hará que nuestra vida profesional -ya seamos empleados o directivos- experimente un gran cambio, aun mayor en el caso de que nos decidamos a ponerlas en practica.
Convertirse en un maestro de la comunicación
Presuposiciones útiles
Informarse acerca de otros
Cómo franquear el acceso al otro
El trance hipnótico no es sueño
Escogiendo el programa adecuado
Tecnicas de comunicación aplñicadas a la vida laboral
Epílogo
Bibliografia
dto.
La programación neurolingüística y los hemisferios cerebrales como herramientas de aprendizaje
Este libro consta de dos partes: la primera consiste en una exposición de las premisas y fundamentos prácticos de la Programación Neurolingüística (PNL), así como de sus estrategias y herramientas. La segunda parte se centra en una recopilación significativa de distintas técnicas para trabajar con los diferentes alumnos en el aula. Se trata de una propuesta de actividades inspiradas en el "Aprendizaje Dinámico", término acuñado por Robert Dilts, autor, entrenador y consultor de la PNL, quien lo utilizó para referirse a un nuevo modo de entender el proceso de enseñanza-aprendizaje. O Connor y Seymour (1996) afirman que la PNL relaciona nuestras palabras, sentimientos y conductas con nuestros objetivos. Para que el alumno obtenga un mejor rendimiento, necesita que sus objetivos de formación estén en sintonía con sus valores y creencias. Las creencias positivas le capacitan, las creencias limitadoras lo limitan. Los valores son aquellos que son importantes para él. El autocontrol es también un factor determinante, ya que un buen estado emocional hará fluir sus habilidades, mientras que un mal estado las volverá inaccesibles.
dto.
Crea tu vida. PNL con visualizaciones
¿Piensas que todo lo que ocurre en tu vida no es más que la consecuencia de una serie de circunstancias sin que puedas hacer nada por cambiarlo? ¿O por el contrario crees que depende de ti el hecho de vivir unas experiencias u otras? ¿Te has detenido a pensar qué podría ocurrir si tú te convirtieras en el único artífice de tu vida? Si pudieras crear tu vida, ¿cómo lo harías? ¿Qué te gustaría vivir? ¿Cómo te gustaría vivirlo? Tienes entre tus manos un libro que te dará las herramientas para poder transformar tu entorno a partir de tu mundo interior. Tendrás la oportunidad de emprender un fascinante viaje hacia tu poder interno y para el lo contarás con dos instrumentos de gran eficacia: la PNL y la visualización, que te permitirán superar tus limitaciones y conectar con tus recursos mágicos y creadores. Este libro te ofrece las claves para poder CREAR LA VIDA QUE DESEAS VIVIR.
Biografía del autor
Pepa Kern es fundadora y directora del Instituto Kern. Trainer en PNL.Profesora y miembro de la Asociación Española de PNL.Coach y formadora de PNL y Coaching. Ha desarrollado un nuevo enfoque de estas disciplinas al integrar la visualización y la hipnosis como elementos básicos tanto en los trabajos grupales como individuales. El Instituto Kern nació con la finalidad de guiar a las personas, empresas o grupos en sus procesos de cambio, para que lleguen a descubrir y a utilizar sus propios recursos internos que les conduzcan hacia metas nuevas para alcanzar un alto grado de excelencia que les permita tener una vida más plena y armoniosa.
dto.
La transformación esencial : guía práctica de autodescubrimiento con PNL
La Transformación Esencial (Core Transformation) es una técnica innovadora y revolucionaria, de enormes repercusiones terapeúticas, que nos permite conectar con nuestra fuente más interior, con el núcleo mismo del Ser. Ello nos posibilita el acceso a los denominados Estados Esenciales, dotados de una profunda comprensión, desde los cuales se producen transformaciones inmediatas y permanentes de un modo sencillo y natural.
El Proceso de Transformación Esencial constituye un nuevo capítulo en la evolución de la Programación Neuro-Lingüística (PNL), y ha sido desarrollado por una experta terapeuta de renombre internacional: la doctora Connirae Andreas, cofundadora y directora de la NLP Comprehensive.
El Proceso de Transformación Esencial es un viaje curativo hacia el interior de uno mismo, hacia el núcleo del propio ser.
El Proceso trabaja con nuestra naturaleza espiritual, permitiéndonos alcanzar profundos Estados Esenciales tales como el estado de Paz o el sentimiento de Unidad, convirtiendo nuestras mayores limitaciones en nuestros aliados más poderosos y posibilitándonos conseguir transformaciones inmediatas y permanentes que se originan en nuestro espacio interior más esencial.
A lo largo del libro se incluyen numerosos relatos de personas que habían estado luchando durante años por mejorar sus relaciones personales, que sufrían estados de ánimo incontrolables o que padecían una enfermedad crónica. Todos ellos comparten el agradecimiento por la profundidad de su sanación, así como la dicha por haber alcanzado la íntima esencia de su identidad.
Junto a Steve Andreas, Connirae Andreas se inició en 1977 en la Programación Neuro-Lingüística con Richard Bandler. Es reconocida por el desarrollo de técnicas de la PNL llamadas "Core Transformation", así como por sus contribuciones en áreas de los Patrones de Lenguaje Avanzados, Líneas Temporales y Resolución de la Aflicción y Vergüenza.
En 1979 fundó con Steve Andreas el NLP COMPREHENSIVE, uno de los primeros y más importantes institutos de entrenamiento en Programación Neuro-Lingüística. Es autora y editora de una gran variedad de libros sobre PNL y desarrollo personal, traducidos a más de catorce idiomas.
Tamara Andreas dirige seminarios transformacionales. Ha aplicado el Proceso de Transformación Esencial en su propia vida, y lo ha hecho objeto de especial atención en los talleres que imparte por toda Norteamérica.
Tamara ha llevado a cabo talleres especiales para personas del ramo empresarial, sanitario y educativo. Es fundadora del NLP of Ohio, Inc.
dto.
