Autocoaching con símbolos
El trabajo de sanación con el disco de símbolos
Autocoaching con símbolos
El trabajo de sanación con el disco de símbolos
- EAN: 9788491119333
- ISBN: 9788491119333
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 235 mm.
- Páginas: 130
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Conocemos nuestros deseos y objetivos, pero no siempre los alcanzamos. Con frecuencia, son los bloqueos internos los que no nos dejan lograrlos. Nos quedamos atrapados en asuntos o procesos no resueltos de los que ni siquiera somos conscientes.
Los símbolos son el lenguaje de nuestro inconsciente y nuestra alma. Desde tiempos inmemoriales, los pueblos de todas las épocas y culturas han utilizado la fuerza oculta de la información que contienen para desarrollar sus poderes espirituales. En cada uno de nosotros hay un potencial único dormido, que lucha por desplegarse.
El autocoaching con símbolos es una forma sencilla y eficaz de ponerse en el camino del éxito y la felicidad. El nuevo y único disco de símbolos incluido en la guía nos ayuda a reflexionar sobre nuestros dogmas negativos: los símbolos del «lado lunar» ayudan a disolver los bloqueos para alcanzar nuestros objetivos. Los símbolos del «lado solar» nos apoyan con sus cualidades y virtudes útiles. De esta manera podemos cambiar nuestra vida de forma positiva mediante la reprogramación.
Otros libros de Coaching
Del abandono a la abundancia
Este libro se basa en las experiencias que la autora ha vivido entre luces y sombras, conocimiento e ignorancia; unas vivencias que pone al servicio de los lectores para permitirles entrar en el terreno de la abundancia, liberarse de las cadenas seductoras del mal y despertar del dolor que serpentea por doquier. De la liberación y del despertar parte el camino hacia la abundancia. El objetivo de esta obra es sugerir, entrenar y educar a la mente a fin de construir una plenitud cotidiana y material, psicológica y espiritual, y que puedas, desde la intimidad de tu casa, abrazar todas esas sugerencias y tener la suficiente curiosidad para recorrer el camino. Del abandono a la abundancia es un viaje completo en la línea del tiempo dividido en tres partes: la primera apoyada en el árbol genealógico; la segunda, en la familia de origen, y la tercera, en el sistema personal y de futuro que permite reposicionar mente y corazón en una dirección en la que siempre es posible que suceda lo óptimo. Basado en el método creado por la autora Time-Line Crearmónicas . AUTORA AlbaSali es actualmente una de las coach más innovadoras de Italia. Formada entre Oriente y Occidente, después de pasar seis años en la India dedicada por completo al yoga y la meditación, regresa a su país en el año 2000. A raíz de su pasión por la psicología, estudia y se especializa en constelaciones familiares y después se traslada a California a fin de finalizar su especialización; posteriormente obtiene un máster en Educador de PNL por la Universidad de Santa Cruz. En 2012, promueve internacionalmente el método Time-Line Crearmoniche y crea en Roma la Escuela StelleFilanti . En ese mismo año, AlbaSali se reúne con el rabí Jack Bemporad, quien decide apoyarla filosófica y teológicamente, lo cual aporta una gran credibilidad internacional a su metodología de trabajo. En 2014 publica su primer libro: Del abandono a la abundancia.
dto.
Los 7 momentos del Coaching
¿Qué puede ofrecer el coaching ejecutivo a un directivo? ¿Qué es lo que pasa en una sesión de coaching? Y la pregunta clave: ¿Cuál es el valor del coaching?:
Para contestar esta cuestiones, doce coaches con probada experiencia, que colaboran con la Unidad de Coaching Ejecutivo de IESE Business School, abordan los grandes temas del coaching empresarial: la resiliencia, la empatía, la motivación, el liderazgo, las relaciones difíciles, la toma de decisiones, la felicidad... Lo hacen a través de un viaje que recorre las etapas y momentos clave de un proceso de coaching. Y lo narran utilizando un lenguaje claro y ameno, combinando casos reales con la exposición de herramientas sencillas y eficaces para afrontar con éxito los retos que nos plantea cada día la vida laboral.
dto.
Competencias de coaching aplicadas
En esta obra, Norma Perel de Goldvarg y Damián Goldvarg describen y explican las 11 competencias clave que utiliza la International Coach Federation (ICF) para evaluar y estandarizar el trabajo de los 18.000 coaches que certifica en más de 100 países. Con generosidad y palabras sencillas, los autores desarrollan cada una de las competencias y aportan sus puntos de vista, que enriquecen con ejemplos extraídos de su propia experiencia. Sin precedentes en español y de enorme valor didáctico, este texto es una herramienta insustituible para coaches en formación y en ejercicio, y para todo el que quiera acercarse a esta joven profesión, que hoy se afianza.
dto.
