Autodefensa psíquica y bienestar
Autodefensa psíquica y bienestar
- EAN: 9788476270493
- ISBN: 9788476270493
- Editorial: Luis Cárcamo, Editor
- Año de la edición: 1989
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 130 mm.
- Páginas: 270
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Toda persona está sujeta a tensiones psíquicas y a bombardeos psicológicos: la publicidad, los llamamientos de tipo político y religioso, la inseguridad económica, los crímenes, la violencia, las amenazas de guerra... Este libro le explica cómo desarrollar su campo de fuerza electromagnético o Aura para la autodefensa psíquica y por qué lo necesita.
Otros libros de Parapsicología
El viaje astral . La puerta pineal
Experiencias fuera del cuerpo / Un registro de investigación
Cada uno de nosotros posee su doble etérico, el cuerpo astral, aunque muchas veces no lo sabemos. La literatura de la investigación psíquica incluye numerosos casos de personas que han tenido experiencias «fuera del cuerpo». En ocasiones surgen a raíz de un accidente serio. A veces llegan durante el curso de una enfermedad grave. En otras ocasiones son el resultado de la conmoción provocada por una noticia trágica o una experiencia angustiante. Pero todas estas experiencias también pueden provocarse de un modo no traumático, consciente. Es por este enfoque consciente, experimental, que debe leerse a Oliver Fox, quien ofrece una metodología precisa para inducir experiencias «fuera del cuerpo». Las experiencias «fuera del cuerpo» son un hecho, sin importar cómo las entienda cada uno de nosotros. Y la técnica única de Oliver Fox fascinará a cualquier lector inquieto.
«El único relato detallado, científico y de primera mano de una serie de proyecciones astrales conscientes y controladas voluntariamente con el que me he encontrado en mi vida es el del Sr. Oliver Fox». HEREWARD CARRINGTON. Psicólogo e Investigador Psíquico
dto.
Viajes fuera del cuerpo : la expansión de la consciencia más allá de la materia
Robert Monroe, el fundador de The Monroe Institute, era un empresario estadounidense de gran éxito en el mundo de la comunicación. Empezó a experimentar estados no ordinarios de consciencia que cambiaron drásticamente su vida: un día, de forma involuntaria, se encontró abandonando su cuerpo físico para viajar con un «segundo cuerpo» a escenarios muy apartados de las realidades físicas y espirituales de su vida cotidiana. Se introducía así en un ámbito de consciencia expandida más allá de los límites del espacio-tiempo que le permitió reconocer la muerte como un estado diferente de «vida».
Decidido a investigar a fondo lo que le estaba ocurriendo, comenzó a estudiar los diferentes enfoques de la consciencia humana más allá de la realidad ordinaria, reconociendo al ser humano como un sistema de energía capaz de interactuar con sistemas energéticos superiores. Plasmó sus «experiencias fuera del cuerpo» en este libro, el primer enfoque serio sobre los viajes astrales y el clásico indiscutible en este campo.
dto.
