Autodefensa psíquica y bienestar
Autodefensa psíquica y bienestar
- EAN: 9788477208006
- ISBN: 9788477208006
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2001
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 238
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
PON EN FUNCIONAMIENTO TU PROTECCIÓN PSÍQUICA Constantemente, somos víctimas de tensiones psíquicas y de bombardeos psicológicos. Anuncios publicitarios que juegan con las emociones primarias… Llamamientos políticos y religiosos que desencadenan culpas y temores… Noticias de asesinatos y de violencia. ¿Cómo puedes evitar que esta “guerra psíquica” te afecte a diario? Energizando tu campo de fuerza protector natural: tu aura. Este libro te enseñará a desarrollar tu aura hasta convertirla en un poderoso escudo que incrementará tu sensación de bienestar, fortalecerá tu sistema inmunológico e incluso te proporcionará una protección adicional contra accidentes, agresiones físicas y ataques psíquicos. -Construye una “Torre de Luz” para convertir tu aura en un poderoso escudo de protección espiritual. -Aprende a defenderte, y a defender a tus hijos, tu hogar y tus animales domésticos del peligro físico y del drenaje psíquico. -Revitaliza tu psique y elimina el estrés con técnicas de relajación que puedes practicar en casa y en el trabajo. Energiza tu aura para salvaguardar tu bienestar psíquico y físico, y para irradiar confianza, vitalidad y fortaleza.
Otros libros de Parapsicología
Autodefensa psíquica y bienestar
Toda persona está sujeta a tensiones psíquicas y a bombardeos psicológicos: la publicidad, los llamamientos de tipo político y religioso, la inseguridad económica, los crímenes, la violencia, las amenazas de guerra... Este libro le explica cómo desarrollar su campo de fuerza electromagnético o Aura para la autodefensa psíquica y por qué lo necesita.
dto.
Fenómenos paranormales en la Historia
La historia de la humanidad está plagada de hechos misteriosos avalados por importantes cronistas del pasado. Situaciones enigmáticas que no suelen enseñarse en las escuelas o en los libros de texto convencionales, quizá por temor a que cambien nuestros esquemas establecidos. Por ello, esos pasajes han sido en cierto modo censurados, ocultados y, en ocasiones, mutilados de las grandes enciclopedias.
Monarcas, faraones, césares, militares, inquisidores, cronistas, poetas, filósofos, escritores, etc., todos ellos forman parte de un minucioso trabajo que muestra por primera vez en una misma obra, aquellos acontecimientos asombrosos que han sido documentados por respetados historiadores, y que han protagonizado ilustres personajes en todo el planeta y en todas las épocas.
Pero no nos vamos a detener sólo ahí. También analizaremos curiosidades de la historia que no tienen explicación científica, penetraremos en la arqueología más prohibida, conoceremos las más extrañas costumbres de añejos pueblos, revelaremos acontecimientos sorprendentes que han sido silenciados hasta el momento, descubriremos los más rabiosos ?objetos fuera de tiempo?, y sacaremos a la luz todo lo que de extraño albergaban las viejas civilizaciones.
Bienvenido a esta otra historia, una aventura que requiere un arduo trabajo de archivo. Revelaremos pasajes considerados apócrifos y heterodoxos hasta ahora por algunos de los críticos más vehementes.
La puerta al pasado acaba de abrirse. ¿Me acompaña?
dto.
Curso de autodefensa psíquica + CD y DVD
Este curso en DVD nos brinda 15 días de ejercicios prácticos para la autodefensa emocional. Mediante una detallada guía visual en más de dos horas de imágenes, nos proporciona un irremediable sistema para protegernos energéticamente, cuando nos sentimos desprotegidos y sin fuerzas.
Al mismo tiempo el CD de audio Evolution del músico australiano David Hudson, con 9 temas de didgeridoo y percusión, especialmente realizados para armonizar los ambientes y las personas.
Asimismo, el libro te permite obtener una detallada información sobre las prácticas incluidas, completando con fotografías e ilustraciones exclusivas esta guía esencial para cortar con lo negativo y no sentirnos más a merced de quienes toman nuestra energía sin permiso. Este curso en DVD nos brinda 15 días de ejercicios prácticos para desarrollar la autodefensa y no sentirnos más a merced de quienes toman nuestra energía sin permiso.
CLAUDIO MÁRQUEZ, Maestro de técnicas orientales de relajación y bienestar, escritor y realizador de proyectos multimedia.
Impulsó y divulgó, desde 1993, la enseñanza de reiki en los países de habla hispana desde México hasta Argentina, siendo miembro fundador de la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE REIKI.
Imparte sus cursos en su Escuela en la Ciudad de Buenos Aires, abarcando en ellos una amplia gama de conocimientos para desarrollar una vida más armónica y plena.
Su programa de TV llamado ARMONIZATE ha recorrido toda la Argentina y Latinoamérica llevando un mensaje cotidiano de relajación y paz.
Antes de dedicarse por completo a escribir, enseñar y producir programas de TV, recorrió diversos países como Australia, Japón, USA y Gran Bretaña en busca de las enseñanzas originales de cada especialidad que hoy enseña.
Promueve un estilo propio de fusión entre lo práctico y lo profundo que ha llevado a más de 20.000 personas a participar directamente de sus clases.
Apasionado por los viajes creó VIAJES CON ESPÍRITU, una forma de aprovechar el descanso en la que une el disfrute al aprendizaje en contacto con la naturaleza.
Fundador del SEVEN STREAMS EDUCATION PROJECT, de educación permanente para adultos orientado al aprendizaje de habilidades, comportamientos y actitudes que permitan lograr un estilo de vida saludable promoviendo el bienestar, la armonía y la comprensión mutua para una convivencia en paz
dto.
