Autohipnosis para una vida mejor
Autohipnosis para una vida mejor
- EAN: 9788416622436
- ISBN: 9788416622436
- Editorial: books4pocket
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Bolsillo
- Medidas: 125 X 190 mm.
- Páginas: 220
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Una guía práctica, concisa y útil que permite al lector crear sus propias sesiones de autohipnosis. La obra tiene un enfoque original e interesante y presenta textos para situaciones y problemas muy diversos. El autor, William W. Hewitt, cuenta con más de treinta años de experiencia como hipnoterapeuta. Un método tan sencillo como eficaz para reprogramar la mente a nuestro favor. La hipnosis consiste en inducir un estado de relajación profunda en un sujeto con el fin de acceder a su mente inconsciente, mucho más receptiva a las sugerencias que el pensamiento consciente: no discute, no racionaliza, no argumenta en contra de nuestros deseos. Se limita a obedecer. A partir de este principio contrastado clínicamente, William W. Hewitt, hipnoterapeuta con largos años de experiencia, acerca a los lectores una técnica rápida y segura para cambiar patrones de conducta y de pensamiento: la autohipnosis. Dejar de fumar, reducir el estrés, vencer el insomnio, controlar el peso, superar miedos y fobias, atraer el amor, aumentar la confianza en uno mismo Autohipnosis para una vida mejor facilita al lector todas las herramientas que necesita para convertirse en su propio hipnoterapeuta, incluidos veinte textos diseñados para crear cambios duraderos y significativos en todas las áreas de la vida.
Hewitt, William W. William W. Hewitt es hipnoterapeuta clínico con treinta años de experiencia. Ha publicado ocho libros sobre el tema y viaja por todo el mundo impartiendo talleres y conferencias sobre hipnosis, poder mental y técnicas de transformación personal.
Otros libros de Hipnosis
Más allá de la hipnosis
Un programa psicológicamente sólido para desarrollar la propia consciencia psíquica y dominar los estados alterados de la conciencia, la visualización, la recepción psíquica selectiva y la imaginería para la auto-afirmación.
dto.
La sofrología caycediana
Éste es un libro sobre la Sofrología y el Método RDC (Relajación Dinámica de Caycedo), el cual pretende que el lector pueda ponerlo en práctica y, con la práctica continuada del método, consiga una mejor calidad de vida, que es el único objetivo para el cual fue creada la Sofrología.
Este libro no pretende ser sustituto de nada y mucho menos de un sofrólogo o entrenador en sofrología, el cual es esencial para la confección de distintos protocolos personales o para las sesiones en grupo. Al final del libro, hay una lista de sofrólogos que hicieron su formación el mismo tiempo que el autor y que dedican parte de su tiempo o todo ello a enseñar el Método RDC. También incluye la dirección de un servidor y los centros donde colabora el autor al igual que la "oficina principal", el Instituto Internacional de Sofrología Caycediana en Barcelona.
dto.
Hipnosis en la práctica clínica I : técnicas generales
A lo largo de los diferentes capítulos de este libro se plantean enfoques diferentes sobre determinados aspectos de la hipnosis. Los autores han mantenido en sus exposiciones sus puntos de vista, imprimiendo su personalidad y aportando sus matices ideológicos con respecto a los temas que se tratan.
Aquí los autores aportan una visión realista y constructiva sobre la técnica de la hipnosis, sabiendo que la hipnosis se aprende mediante la práctica dirigida.
En este primer volumen se trabaja todo el desarrollo del proceso hipnótico y en el próximo segundo volumen nos conducirá a las aplicaciones clínicas tanto en psicología como en medicina.
dto.
