Autotratamiento del dolor del nervio ciático y la articulación sacroilíaca
Autotratamiento del dolor del nervio ciático y la articulación sacroilíaca
- EAN: 9788828521631
- ISBN: 9788828521631
- Editorial: Macro
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 193
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Ciática o isquialgia, Síndrome del piriforme y sacroileitis, Dolor en la región de los glúteos, Dolor irradiado a la espalda y las piernas CON EL MÉTODO DE LIEBSCHER & BRACHT
VOLVER A VIVIR SIN DOLOR, ¡POR FIN!
Durante más de 30 años de investigación y práctica terapéutica, Roland Liebscher-Bracht y la Dra. Petra Bracht han desarrollado un métodosingularmente eficaz para liberarte por fin del dolor articular. En este libro aprenderás:
Cómo se desarrollan los dolores de ciática y de la ASI habitualmente y por qué las terapias convencionales generalmente no ayudan a largo plazo
por qué con el método Liebscher & Bracht tienes posibilidades reales de liberarte por fin del dolor
cómo puedes tratar tú mismo tus problemas de ciática con eficacia mediante este método, que consiste en la combinación de:
osteopresión ligera, para un alivio rápido del dolor mediante la presión de áreas concretas del cuerpo
masaje fascial con rodillos, para mitigar el dolor y estimular el metabolismo relajando músculos y fascias en sus capas más profundas
ejercicios de estiramiento y fortalecimiento específicos, para reestructurar músculos y fascias
cómo puedes eliminar inmediatamente el dolor agudo
cómo mantenerte activo y vivir sin dolor hasta una edad bien avanzada.
INCLUYE EL ENLACE A UNA LISTA DE VÍDEOS DE EJERCICIOS PARA LA CIÁTICA Y LA ARTICULACIÓN SACROILÍACA
Otros libros de Terapia Corporal
El concepto Mulligan de terapia manual
El concepto Mulligan de terapia manual. Libro de técnicas es un manual práctico y completo para terapeutas e investigadores. Presenta más de 160 técnicas del concepto Mulligan, que incluye técnicas terapéuticas, ejercicios y técnicas de vendaje neuromuscular.
Las técnicas del concepto Mulligan son eficaces y seguras cuando se aplican siguiendo unas pautas sencillas y unos principios claramente identificados. Estas técnicas comprenden la movilización con movimiento (MCM), entre otras, como el fenómeno de liberación del dolor (PRP). Las técnicas MCM descritas se emplean solo cuando su aplicación no genera dolor, y ?si están indicadas? cuando son inmediatamente eficaces. Todas se basan en la recolocación de las superficies articulares, o de los músculos y sus tendones, con el fin de lograr la resolución indolora de problemas musculoesqueléticos.
El concepto Mulligan se divide en catorce capítulos dedicados a distintas zonas del cuerpo. Aborda todos los trastornos musculoesqueléticos a los que se enfrenta la práctica clínica, incluidos ciertos trastornos en apariencia no articulares, como la epicondilalgia lateral.
dto.
Tu cuerpo
Este libro es una invitación y una guía para aprender a vivir desde el cuerpo, lo cual es fundamental para conectarnos con nuestra esencia más profunda y auténtica. A través de la experiencia sensorial y física, podemos acceder a emociones, sensaciones y necesidades que a menudo son pasadas por alto en nuestra vida diaria.
Conocer y ser conscientes de nuestro cuerpo nos permite estar en sintonía con nuestras verdaderas necesidades y emociones, lo cual nos brinda una mayor claridad mental, emocional y espiritual.
dto.
Cuaderno para un Periné despierto y relajado
Perine, Integración y Movimiento® es una modalidad de trabajo corporal que propone un enfoque orientado a la prevención, la salud y el bienestar, y que integra el perine en la globalidad del cuerpo y en el movimiento. Este cuaderno nace a partir de las demandas de las mujeres que han participado en los cursos del metodo Perine, Integración y Movimiento®, con el objetivo de sentir, localizar, conocer anatómicamente el perine y poder relajarlo, activarlo e integrarlo en la vida de cada día. Cuaderno para un perine despierto y relajado es una guía muy fácil de comprender y de poner en práctica, articulada a partir de una serie de fichas temáticas que incluyen propuestas sinteticas para facilitar la percepción y el movimiento del perine de manera divertida y creativa. Incluye viñetas e imágenes anatómicas que lo ilustran.
dto.
A. T. Still 1828- 1917 . Vida y obra de A.T. Still fundador de la Osteopatía
Uno puede cuestionarse legítimamente si traducir y leer a Still hoy en día puede ser necesario o presentar algún interés incluso. Un personaje ya desaparecido no puede ser conocido más que por los escritos que ha dejado y los testimonios de aquellos que se relacionaron con él. No todas las múltiples facetas de la personalidad de Still son perceptibles ni comprensibles a primera vista. Fundador de la osteopatía, Still representa nuestro origen común. Su filosofía es nuestro único verdadero punto en común. Nos puede sorprender la importancia que Still concede a la filosofía. Y es que tuvo la aguda consciencia de la diferencia entre una simple habilidad técnica y un verdadero savoir-faire basado en una filosofía, es decir un saber-ser. Por ello, aunque su habilidad técnica era inmensa, se preocupó especialmente por preservar y transmitir el aspecto filosófico de la osteopatía (el modelo osteopático). La filosofía de Still puede y debe constituir dicho punto de apoyo inquebrantable, sobre el cual apoyarnos para edificar nuestra profesión. La filosofía de Still es profundamente naturalista. Respeta profundamente al hombre y la vida. […] ¿Y dónde encontrarla más en conformidad con Still que en sus mismos escritos? Si Still es hombre de razón, también es hombre de corazón y es a nuestro corazón al que él se dirige. Nuestra época, al dar preferencia a lo científico, lo «racional», olvida a menudo el corazón, motor esencial de la vida. Sin embargo, es a la vida y lo viviente a lo que nos dirigimos. Esto es lo que caracteriza a la forma de proceder del osteópata, diferenciándola radicalmente de la visión médica clásica. La lectura de Still nos permite discernir hasta qué punto este hombre fue un visionario así como un gran terapeuta.
dto.