Avanzando hacia el siguiente estadio evolutivo de la humanidad
Avanzando hacia el siguiente estadio evolutivo de la humanidad
- EAN: 9780244683474
- ISBN: 9780244683474
- Editorial: Grupo Unicornio
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 147
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Sin existencias
Descripción
Este libro compila los Workshops Online con David K. Miller del 2016 al 2018 y añade las Ponencias de Sananda en el Workshop presencial 2013.
Libros relacionados
Por una nueva tierra
En este libro se compilan las canalizaciones de David K. Miller para las conferencias GOF y las reuniones de Ciudades Planetarias de Luz del 209 y el Workshop Online 2020 organizado por la Escuela Arcturiana.
dto.
Helio- Ah y la conciencia holográfica
En este libro se recogen las canalizaciones de Helio-Ah, Maestra Arcturiana y compañera de Juliano, realizadas por David K. Miller desde el 2000 al 2015.
dto.
Biorelatividad, noorelatividad y evolucion humana
En este libro se compilan las canalizaciones del 2017 de David K.Miller. Contienen las conferencias mensuales, los ejercicios de Biorelatividad y las Meditaciones mundiales.
dto.
Por una nueva tecnología espiritual
Este libro es una compilación de todas las canalizaciones de David Miller realizadas en las conferencias mensuales para el Grupo de Cuarenta desde el 2014 al 2016
dto.
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
La granja humana
Los ovnis, aunque los medios y en particular las grandes editoriales sean reacios a publicar nada sobre ellos, siguen surcando los cielos del planeta, y sus «tripulantes» siguen conviviendo con nosotros aunque no los veamos, porque hace tiempo que aprendieron a bajarse de sus vehículos, a contactar con los seres humanos y a intervenir de manera muy solapada en nuestras vidas.
Aunque creamos que la marcha de la historia de la humanidad se debe a los gobernantes de todos los tiempos, la triste realidad es que han sido solo unos inconscientes juguetes de estos entrometidos visitantes del espacio, y por desgracia lo siguen siendo.
En este libro el autor nos presenta varios ejemplos de esta innegable intromisión de los seres que tripulan los ovnis en las vidas de los humanos; ejemplos que tienen más de negativo que de positivo, contra el parecer de los ingenuos que todavía creen que los «extraterrestres» son los que nos van a ayudar a solucionar nuestros problemas.
A pesar de que la primera edición de «La granja humana» se publicó hace más de veinte años, esta nueva edición, revisada y actualizada por el autor, sigue teniendo la misma vigencia que entonces, porque los ovnis continúan ahí, endemoniando la historia humana, mientras los científicos miran para otro lado, los banqueros discuten sobre la prima de riesgo y los «intelectuales» siguen tan satisfechos contemplando su propio ombligo y felices de verse tan inteligentes.
dto.
Cuando vuelan los flamencos
Una sociedad muy particular, Fénix Dos , integrada exclusivamente por amantes de la ufología, pretende descifrar el enigma de los OVNIS. Mes a mes, sus miembros se reúnen en secreto para analizar todos aquellos incidentes, que estiman, pueden aportar un rayo de luz a este misterio que cuestiona el origen mismo del hombre. A través del relato se iran conociendo las diferentes corrientes de pensamiento de esta singular cofradía:los hiper racionales los hiper volados y los hiper sátiros.
dto.
Los extraterrestres
Este es un libro sobre el tema OVNI-Extraterrestre que pretende ser revolucionario, en todos los sentidos.En un primer lugar, se parte de la posición de que el Universo está plagado de vida y, puesto que se han reportado infinidad de avistamientos de OVNIS, junto con miles de fotografías, filmaciones, e, incluso, con el testimonio de operadores de radar, pilotos, astronautas, hasta donde les permitieron hablar, por pura lógica, nos están visitando de muchas regiones del Universo.En segundo lugar, este es un libro síntesis sobre el mencionado tema. Se ha tratado de unir las piezas del gran puzle formado por toda la casuística OVNI-Extraterrestres, con el fin de traer luz a este tema tan denostado, rechazado, demonizado; aclarando el porqué de estas actitudes de los estamentos oficiales de todas las naciones.Y, por último, se hace un llamado, un aviso urgente a toda la población para que esté alerta con todo lo que se está desplegando de una forma encubierta por las diferentes naciones implicadas en tapar la verdad sobre el tema extraterrestre y, las consecuencias que tendría un contacto temprano, pues no estamos preparados para ello, con estas civilizaciones y, sobre el cual, nos están preparando. Es un gran engaño y en el libro se explica por qué.
dto.
