Biorelatividad, noorelatividad y evolucion humana
Biorelatividad, noorelatividad y evolucion humana
- EAN: 9780244377472
- ISBN: 9780244377472
- Editorial: Grupo Unicornio
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 309
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
En este libro se compilan las canalizaciones del 2017 de David K.Miller. Contienen las conferencias mensuales, los ejercicios de Biorelatividad y las Meditaciones mundiales.
Libros relacionados
Por una nueva tierra
En este libro se compilan las canalizaciones de David K. Miller para las conferencias GOF y las reuniones de Ciudades Planetarias de Luz del 209 y el Workshop Online 2020 organizado por la Escuela Arcturiana.
dto.
Avanzando hacia el siguiente estadio evolutivo de la humanidad
Este libro compila los Workshops Online con David K. Miller del 2016 al 2018 y añade las Ponencias de Sananda en el Workshop presencial 2013.
dto.
Helio- Ah y la conciencia holográfica
En este libro se recogen las canalizaciones de Helio-Ah, Maestra Arcturiana y compañera de Juliano, realizadas por David K. Miller desde el 2000 al 2015.
dto.
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
Encuentros cercanos con OVNIS : ¿una arquitectura psíquica desconocida? introducción a la teoría de
¿Qué son los ovnis? ¿De dónde vienen? ¿Qué es lo que quieren? En los últimos setenta años, miles de personas en todo el mundo han declarado haber presenciado el aterrizaje de unas misteriosas aeronaves y sus no menos enigmáticos ocupantes…Los denominados encuentros cercanos con ovnis del Tercer Tipo. Sin embargo, después de cientos de libros, artículos, documentales e infnitos debates y especulaciones sobre el tema, poco se ha podido avanzar en el esclarecimiento final de este desconcertante y apasionante paradigma.
dto.
Mis Primos
J. J. Benítez reúne más de 250 investigaciones inéditas en todo el mundo que demuestran que el fenómeno ovni es real.
«Están en la Tierra mucho antes de la aparición del hombre.»
«¿Fueron ?ellos? (mis ?primos?) los autores de las pinturas rupestres?»
«No me cansaré de repetirlo: la tecnología ovni es mágica.»
En Mis «primos» se reúnen más de 250 casos sobre el misterio de los «objetos volantes no identi?cados», registrados en todo el mundo desde la más remota antigüedad.
Para el investigador navarro no hay duda: «Es un fenómeno real; el más importante de la historia del hombre».
dto.
La batalla final
Existen otras formas de vida en el Universo? Por supuesto que sí. Como dice el padre de la protagonista de “Contact”, otra cosa sería un derroche. Sin embargo La batalla final no es únicamente una novela de extraterrestres con una historia que sucede en lugares del Universo lejos de nuestra Galaxia y de nuestro planeta Tierra. La batalla final es el relato de nuestra propia historia como seres galácticos y como seres humanos. Es el relato de nuestra propia evolución espiritual, hacia una forma de conciencia más expandida, abierta y tolerante. Algo que cada uno de nosotros debe conseguir con su propio trabajo interior.
Estamos en el final de los tiempos, pero no se trata del Armagedón, sino del establecimiento de una Era Dorada, la Era de Acuario, basada en tecnologías de quinta dimensión mucho más respetuosas para el medio y para la humanidad que el petróleo y el dólar (tomado como representativo del dinero tal como circula en la actualidad). No se trata de que los extraterrestres vengan a salvarnos a modo de héroes de película. Ni tampoco acaben con nuestra civilización por tratarse de una amenaza para la vida de la Galaxia, nuestra Vía Láctea. E incluso del Universo. Lo principal es que cada uno de nosotros debe convertirse en un centro de conciencia a fin de cambiar la inercia de la historia y ayudar a establecer una Nueva Tierra.
La Tierra, nuestra madre Gaia ha decidido dar un paso en el proceso evolutivo. Ha llegado al final de un ciclo, como ya ha pasado antes, y ha empezado a limpiarse de todo el tóxico que hemos generado en el transcurso de nuestra experimentación como humanos de la Era de Piscis. Como ser vivo, Gaia renacerá de las cenizas, con o sin nosotros. A cada uno de nosotros nos toca ahora elegir cuál es el papel que queremos jugar en este nuevo capítulo de la historia de la Tierra. La batalla final se realiza en el interior de cada uno de nosotros.
dto.
