Ayahuasca : la enredadera del río celestial
Ayahuasca : la enredadera del río celestial
- EAN: 9788495496881
- ISBN: 9788495496881
- Editorial: Ediciones La Llave
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 536
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Desde la California de los 60 hasta el corazón de la Amazonia, Claudio Naranjo relata su revolucionaria experiencia en psicoterapia con plantas maestras.
Los indígenas asháninka llaman a la ayahuasca hananeroca: la enredadera del río celestial. Un nombre que alude al río en que las almas de los muertos se bañan para volverse eternas. Las culturas chamánicas comprenden que, más allá de la cura de ciertas enfermedades, el «camino de la ayahuasca» sirve para aprender a trascender la vida.
Desde la Amazonia colombiana hasta las aulas del Instituto Esalen, de los laboratorios de California a los rituales brasileños del Santo Daime, el Dr. Claudio Naranjo acumula cincuenta años de investigaciones con ayahuasca que ahora nos brinda en un relato claro y valiente sobre la aplicación de plantas sagradas en psicoterapia.
Otros libros de Chamanismo
Camino del guerrero, camino del chamán : recopilaciones sobre el trabajo chamánico de crearse uno mi
Camino del Guerrero, camino del Chamán, es la recapitulación de tres años de trabajo con un grupo dedicado a aplicar las técnicas propuestas por Carlos Castaneda, es decir, lo que se conoce como el Camino del Guerrero. No fue escrito con la intención de que se publicara sino como parte de un Trabajo realizado por el autor con un grupo de seguidores de estas enseñanzas.
Años después, revisando documentos, encontró el texto ; al releerlo, le pareció que podría ser de gran interés para los buscadores de una vida apegada a los principios postulados por don Juan -es decir, por Castaneda. El autor no se conformó con leer los libros de don Juan, sino que buscó la manera de conectarse con el mundo mágico.
dto.
Originarios de Abya Yala (América)
El habitante originario de Abya Yala, comenzó a ser exterminado sistemáticamente hace mas de medio milenio, muchos utilizan palabras superfluas por ser negativas, nosotros queremos ir directo al alma del indio, y solo hay una forma de entenderlo, y eso lo saben hasta las wawas (niño o niña) y es sin alejarnos del espíritu, sin caretas, sin permiso de la colonia. Por eso el rol que podemos asumir es el de pensar en concebir nuestra propia historia.
La pobreza económica no debe ser una indigencia mental o un obstáculo insuperable, porque sabemos que hoy todavía como nunca nuestros pueblos sufren hambre, alcohol, droga, corrupción, desempleo, delincuencia. Las multinacionales se convirtieron en dueñas del mundo, los andes incluido. Por ello es necesario revelar, descubrir la verdadera naturaleza del colonizador. Se esta definiendo el destino del originario de Abya Yala, porque ya todos saben que es el último vestigio de mujer y hombre natural, el peor ejemplo para las masas humanas artificiales, hambrientas de panza, mente y alma, porque no somos sus esclavos, ni repetimos sus doctrinas. Dentro de la colonia la única verdad es que no se puede decir la verdad.
dto.
Hacking Espiritual
CHAMÁN DUREK presenta en Hacking espiritual las claves que te cambiarán la vida y te permitirán acceder a tu poder personal. La nueva información desvelada por este chamán de sexta generación te permitirá erradicar el miedo y la oscuridad de tu vida y sustituirlos por luz, positividad y fuerza.
La sabiduría osada de Chamán Durek sacude nuestras ideas preconcebidas, tanto sobre nosotros mismos como sobre el mundo que nos rodea. Sus palabras nos enseñan a salir sin temor del Apagón —esta era de oscuridad que estamos experimentando en la actualidad— y a acceder a una posición de gran empoderamiento gracias a las herramientas y técnicas de la tradición chamánica. Se trata de una importante transformación personal y colectiva. Cuando nosotros, como individuos, salgamos de la oscuridad y empecemos a experimentar la luz, también sacaremos de las sombras a nuestros seres queridos y a nuestra comunidad.
dto.
