Ayudando a encontrar la luz
Ayudando a encontrar la luz
- EAN: 9798876603906
- ISBN: 9798876603906
- Editorial: AUTOR-EDITOR 2
- Año de la edición: 2024
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 215 mm.
- Páginas: 283
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
¿Percibes «cosas» que te asustan y no te atreves a decírselo a otros?
¿Sientes que no encajas, no encuentras tu sitio en el mundo?
¿Te agobias cuando estás con gente, o con determinadas personas sientes que te drenas? ¿Sientes contracturas en tus hombros y cuello que no se van con nada? Quizás aquí encontrarás la respuesta a todas estas preguntas. Esta es mi experiencia personal y llevo desde principios de los 90 compartiéndola con los alumnos qué, en mis cursos, encuentran esas respuestas.
Ahora quiero compartirla contigo.
Nací en 1955 en un mundo que a mí me parecía sombrío. Me hice terapeuta porque algo me impulsaba a ayudar a otros.
Nunca supe que buscaba, hasta que una fuerte luz me impactó y me hizo comprender TODO.
Llevo media vida aplicándola en los miles de pacientes que he visto en mi consulta, con resultados increíbles.
Ayudando a encontrar la Luz a más de 800 personas en mis cursos en varios países y mucho tiempo dándole forma a esta historia para hacerla comprensible para otros, que, como yo, tengan el privilegio de ser tocados por ella.
Otros libros de Sanación
Terapias con los Maestros de Luz
Este libro está dirigido a todo tipo de personas, amas de casa, abogados, maestros, estudiantes, pero en especial a todos los que nos dedicamos a la salud, psicólogos, terapeutas, doctores, enfermeras, masajistas, etc.
Cuando el terapeuta no toma en cuenta checar la energía del paciente, se vuelve una esponja y recoge lo que el paciente traía; cuando terminan una terapia quedan cansados y se van enfermando lentamente, cambia el carácter, también llevamos esa energía negativa a nuestro hogar y muchas veces las terapias se van haciendo menos.
Es por eso que este libro va directo a ese tipo de problemas que no tomamos en cuenta. Los pacientes pueden llegar con un trabajo del bajo astral y no los podemos tocar, pero tenemos la solución. Para no dejar solo al paciente hay muchas alternativas, pero antes que nada tenemos que cuidarnos como terapeutas responsables.
En busca de una senda de Luz para ayudar a las personas, este libro tiene la respuesta para no claudicar y que se sientan seguros de lo que están haciendo.
dto.
Caminando hacia tu libertad
Libro inspirado en los principios no duales de un Curso de milagros, texto clave de la espiritualidad en nuestro tiempo. Es un libro escrito para vivirlo, sentirlo y experimentarlo, y que lleva al lector a identificarse y sumergirse en su propia historia de vida haciendo de él un compañero de viaje espiritual que le lleve a descubrir su propósito en la vida.
La obra se ha repartido en diez Instantes de vida que engloban lo que el autor llama Los instantes del gran despertar. Incluye al final de cada capítulo, ejercicios de reflexión y visualización, con el fin de que el lector pueda interiorizar la información de la mejor manera posible.
dto.
El arte de la curación
Descubre la fuente universal del amor y los milagros. Bernie S. Siegel nos demuestra cómo interactúan la ciencia y la espiritualidad, y cómo puedes aprovechar el potencial de tu cuerpo para curarte. Tras estudiar los dibujos de pacientes que se enfrentaban a una enfermedad grave, Bernie creó una forma de terapia conocida como «Pacientes con Cáncer Excepcionales» para facilitar las curaciones autoinducidas, las cuales solían ser calificadas de milagrosas. El autor defiende la idea de que nuestro cuerpo quiere realmente curarse y de que podemos colaborar en esa inclinación innata del organismo mediante lo que se consideran prácticas poco convencionales, como el dibujo, la visualización, los sueños, el amor y la risa, entre otras. Lleno de inspiradoras historias reales y de sugerencias para llevar a cabo tu propio viaje curativo, este libro te ofrece unas técnicas prácticas y probadas que pueden lograr verdaderos milagros. AUTOR estudió medicina en la Universidad Colgate y en el Cornell University Medical College. Tras ejercer de cirujano durante muchos años en el Yale New Heaven Hospital, en 1978 expuso un nuevo enfoque en la terapia grupal e individual del cáncer denominado ECaP (Pacientes con Cáncer Excepcionales), el cual utiliza los dibujos, los sueños y las fantasías de los pacientes para propiciar un cambio en la persona y, por lo tanto, su curación. Desde entonces, Siegel encabeza el movimiento en defensa de los derechos del paciente y practica exclusivamente sanaciones holísticas. La aparición en Estados Unidos de Amor, medicina milagrosa (1986) constituyó un verdadero acontecimiento en el campo de la medicina y de las terapias alternativas.
dto.
