Baghavad Gita
Baghavad Gita
- EAN: 9788489836655
- ISBN: 9788489836655
- Editorial: Ediciones Librería Argentina
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Yoga
Flores del silencio: diálogos en la conciencia
Francis Lucille nos conduce, mediante un lenguaje sencillo y accesible, a través de las conversaciones contenidas en este libro, a esa comprensión capaz de romper todas las cadenas que impiden nuestra plena realización.
dto.
Yoga para una vida feliz : de la creadora de "Diario de una yogui 2.0"
La autora, creadora de Diario de una yogui 2.0, te propone un viaje a través de su propia experiencia para que introduzcas el yoga en tu día a día; conozcas mejor tu cuerpo y tu mente a través de asanas (posturas de yoga) y pranayamas (ejercicios de respiración) y experimentes por ti mismo la realidad de saber quién y cómo eres.
Un libro que te acerca a la vida natural, te pone en contacto con tus emociones, te invita a parar y a asumir con calma los problemas. Unas páginas inspiradoras que te hacen aceptar el presente como forma de crear tu nuevo futuro.
Hoy puede ser el día perfecto para dar un giro a tu vida y demostrarte que los límites se encuentran en la mente. Tu cambio comienza ahora, si aceptas la senda del yoga.
Deja tus excusas a un lado y borra ese letrero que llevas en la frente con la frase: «no puedo». Ten claro lo que quieres conseguir, analiza el camino, prioriza tus necesidades y empieza a caminar... En yoga se dice que cada uno vivimos nuestro propio camino y que hay que disfrutar de todo el recorrido, ya que el trayecto es la verdadera enseñanza.
- Conoce tu cuerpo y sus sensaciones #sin ltros. 4 Pon a prueba la resistencia de tu cuerpo.
- Ten la mente abierta. Observa.
- Libera tensiones.
- Cree en ti mismo y en las acciones que has decidido llevar a cabo en tu vida.
- Deja que la energía uya.
- Busca el equilibro. Trabaja la concentración.
dto.
Nueve vidas : en busca de lo sagrado en la India de hoy
Mientras Occidente suele gustar de imaginar las religiones de Oriente como profundos pozos de sabiduría antigua e inmutable, William Dalrymple muestra cómo las formas de vida religiosa tradicionales de la India han sido transformadas por la vorágine de los rápidos cambios que tienen lugar en la región.
Nueve personas, nueve vidas, cada una de las cuales emprende un camino religioso distinto, desde un monje budista empuña las armas para resistir la invasión china del Tíbet, y el resto de su vida intenta expiar esa violencia estampando las mejores banderas de oración de la India hasta una devadasi —o prostituta templaria— se resiste a su propia iniciación en las prestaciones sexuales, para luego empujar a sus hijas a un mundo que ahora considera como una vocación sagrada.
Y así hasta nueve relatos de búsqueda espiritual genuina; vidas repletas de anhelos, contradicciones, dificultades o arrebatos de dicha y éxtasis.
dto.
La ciencia de las emociones
La Ciencia de las Emociones es parte importantísima de la Ciencia del Yo y tiene aplicación a la vida de todos los sistemas cósmicos.
Las virtudes y los vicios humanos no son ni más ni menos que las Emociones en su mayor alcance y en estado de permanencia.
En las virtudes hay Emociones de Amor: Cortesía, Finura, Suavidad, Miramiento, Amistad, Sociabilidad, Afabilidad, Afectividad, Familiaridad, Modestia, Prudencia, Dulzura, Reverencia, Formalidad, Dilignecia, Gravedad, Serenidad, SEriedad, Sensatez, Docilidad, Humildad, Obediencia, Gratitud, Amabilidad, Estimación, Benevolencia, Urbanidad, Indulgencia, Suavidad, Nobleza, Benignidad, Dulzura, Ternura, Compasión, Piedad.
En los vicios hay Emociones de Odio: Rudeza, Brusquedad, Grosería, Terquedad, Aspereza, Irascibilidad, Acritud, Cólera, Hurañeria, Intemperancia, Timidez, Suspicacia, Esquivez, Encogimiento, Cobardía, Rencor, venganza, Arrogancia, Menosprecio, Desdén, Engreimiento, Petulancia, Agresividad, Entrometimiento, Escarnio, Altivez, Orgullo, Malevolencia.
Despues de leer atentamente este libro conseguiremos el dominio de nuestras Emociones hasta el punto de poder dirigir correctamente nuestros pensamientos, palabras y obras
dto.
