Bendito karma : atraer el éxito personal y la felicidad con gestos cotidianos
Bendito karma : atraer el éxito personal y la felicidad con gestos cotidianos
- EAN: 9788492545483
- ISBN: 9788492545483
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 112
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Bendito Karma
Otros libros de Psicología
Páginas de Psicología Esotérica
Este libro aborda aspectos puntuales en relación con las claves de auto-conocimiento de la sociedad actual, sin excluir algunas visiones sapienciales propias de las Tradiciones de Sabiduría, Tradiciones que, para este autor, constituyen fuentes de inspiración insoslayables a la hora de dilucidar los problemas de la dinámica de la vida. Abrirá el concepto de auto-conocimiento a la noción que encadena el conocimiento de uno mismo con el factual conocimiento del mundo: la identidad del todo con la parte. Se trata de un cuaderno de apuntes sobre la Aventura del Hombre y no necesariamente de un mapa de ruta de valor incuestionable. El autor trata temas entre otros como:
• La conciencia de sí y la conciencia en sí.
• El hombre transpersonal.
• El problema de la paz.
• La cultura del éxito, competitividad versus competencia.
• La cultura del dinero y del poder.
• Los íconos físicos, el glamour y la seducción.
• La Vía del Instante Mediador.
• La Vía de la Atención y la Intención fusionadas.
• Atención, Auto-conocimiento y Conciencia Global.
• La Atención y los ritmos del ser consciente.
• La Luz del Silencio y las Voces del Silencio.
En el examen de las peculiaridades humanas, en la forma en que se han puesto de manifiesto en las últimas décadas y más específicamente en el actual milenio, no debemos perder de vista la necesidad de definir claramente el orden del conocimiento que afecta o ilumina la conciencia.
dto.
100 preguntas que cambiarán tu vida en menos de una hora
100 Preguntas que cambiarán tu vida en menos de una hora
dto.
Logoterapia y análisis existencial
Los textos de seis décadas reunidos en este volumen muestran el maravilloso puente que realizó Viktor Frankl entre la psiquiatría, la filosofía y la psicología. Incluye un prólogo inédito de Alexander Batthyány.
Entenderíamos mal su objetivo si no contempláramos en estos tres ámbitos la unidad inseparable que construye Frankl. Sin la inclusión de la dimensión filosófica del concepto que uno tiene del mundo, el esfuerzo psicoterapéutico seguirá siendo estéril. Estos estudios ayudarán a entender esta reivindicación desde su génesis para saber cómo tratar al hombre sufriente de nuestros días.
dto.
Dime Cómo te llevas con tu dinero y te diré quién eres
¡Transforma tu vida descubriendo tu vínculo con lo material! El manejo que hacemos del dinero dice mucho de nosotros y, sobre todo, de la relación que establecemos con el mundo. En este manual práctico, la autora nos ofrece un arsenal de tips, sugerencias, ejercicios y tests de autoconocimiento para optimizar la relación con el "vil metal" y mejorar también nuestra área espiritual, profundamente ligada a lo material. Por eso, destierra también los prejuicios que consideran al dinero algo "sucio" y "tabú". Este trabajo, basado en muchos años de experiencia, tiene un alto poder de transformación. ¡Descubre quién eres en realidad a través del dinero y logra el equilibrio y la armonía que siempre buscaste!
dto.
