Bienestar, autoestima y felicidad : una guía para alcanzar la estabilidad psíquica y la madurez per
Bienestar, autoestima y felicidad : una guía para alcanzar la estabilidad psíquica y la madurez per
- EAN: 9788497598590
- ISBN: 9788497598590
- Editorial: Nuevas Ediciones de Bolsillo
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 200
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Psicología
La codependencia
La codependencia. 12 pasos para liberarse de la dependencia emocional.
dto.
El origen emocional de nuestros comportamientos. Los sistemas emocionales primarios.
Este libro está inspirado fundamentalmente en la increíble contribución científica del fundador de la Neurociencia Afectiva, Jaak Panksepp, y en su investigación sobre el origen de los circuitos
que gobiernan los comportamientos que exhiben tanto los animales como los seres humanos. De hecho, en la base de nuestros comportamientos, somos casi idénticos al resto de mamíferos.
Gracias a esta similitud con el del resto de animales en las estructuras más primitivas de nuestro cerebro, Panksepp pudo estudiar en su laboratorio los 7 sistemas emocionales que gobiernan nuestros comportamientos.
Los sistemas emocionales primarios son los recursos innatos que la naturaleza puso a nuestra disposición para sobrevivir y prosperar. Conocer cada circuito emocional, las emociones secundarias y los comportamientos que se derivan de ellos es imprescindible para comprender por qué actuamos como actuamos.
A través de las páginas de este libro vas a poder adentrarte en el conocimiento de cómo se originan las emociones primarias que gobiernan tu vida y vas a aprender a reconocer el origen de las
conductas generadoras de sufrimiento, insatisfacción e infelicidad, por un lado, y el de aquellas que producen bienestar y felicidad por el otro.
Si deseas conocerte, comprenderte y mejorar la relación contigo y con tu entorno, este libro te aportará claves y herramientas novedosas y efectivas.
dto.
Sabiduría diaria para alcanzar el éxito
El verdadero éxito comienza con nuestra manera de pensar y de tratarnos a nosotros mismos, que después extendemos a los demás, por eso el éxito siempre está al alcance de nuestra mano y de nuestra mente.
En este maravilloso libro, el doctor Wayne W. Dyer nos ofrece un montón de información que nos inspira para alcanzar el éxito en todas las áreas de la existencia: personal, profesional y espiritual. Al aplicar estos pensamientos positivos a tu vida diaria, comprobarás que no solo te mejoras a ti mismo, también sirves de inspiración a los que te rodean. ¡Empápate de sabiduría cada día!
dto.
La bipolaridad como oportunidad
Este libro nos plantea una idea tan sencilla como radical: la inestabilidad es una actividad natural del organismo. Ocurre que, bajo ciertas circunstancias y en determinadas personas, esta oscilación puede despeñarse hacia el trastorno bipolar y la desdicha. Eduardo H. Grecco, autor de libros muy reconocidos sobre la temática, no sólo arroja luz sobre las fuerzas que se apoderan del timón emocional de los bipolares, sino que nos propone considerar la bipolaridad como una oportunidad, una impagable ocasión para despertar los talentos dormidos, abrirse a vínculos sanos y recuperar la alegría.Con su característico estilo directo, freso y lleno de humor, el autor nos contagia la fe en que es factible hacerse con el control de nuestro timón emocional.
1. Nueva joya de Grecco sobre el tema de la bipolaridad, en el que se ha ganado una merecida reputación.
2. Sus anteriores libros son ya clásicos en la materia.
3. El autor da numerosas conferencias y cursos en Latinoamérica y España.
4. Un enfoque desmedicalizado sobre la cuestión.
dto.