Bioenergética fuerzas vitales esenciales
Bioenergética fuerzas vitales esenciales
- EAN: 9788416765935
- ISBN: 9788416765935
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Miles de seres vivientes viven la vida, estando ésta vinculada a la voluntad celestial de los grandes dioses
espirituales, que nos observan, protegen y conceden felicidad espiritual y bendiciones.
No vivimos con nuestra propia fuerza, sino con la luz del padre. Siendo clarividente se traspasa el cielo y la tierra; nos da fuerza y vida. Estamos en la vida debido a nuestros pensamientos de cumplir, transmitir y expulsar los pensamientos malignos. Nos comprometemos a cumplir y nutrir esta ley y de esta forma nuestra morada estará protegida por el Gran Dios Protector. La figura del espíritu que ilumina el gran camino de la verdad es la luz que brilla como néctar del cielo.
Otros libros de Terapias Alternativas
Beber agua de mar
Agua de mar para beber, cocinar y para la salud.
El agua de mar la recetó la Seguridad Social en Francia, bebida o inyectada, hasta 1980 (¡sin contraindicaciones!). Su efecto es inmediato en la gente que ha tomado quimioterapia o antibióticos.
Como remedio para la salud, el libro explica brevemente las leyes del Dr. Hamer, que nos dicen qué emoción nos causa cada enfermedad, y que a veces llamamos enfermedad a los síntomas
normales que produce el cuerpo cuando se está curando.
El agua de mar nos sirve para:
• Nutrirnos.
• Prevenir las enfermedades.
• Desintoxicar el organismo.
• Ayudarnos en la curación de enfermedades.
Este libro contiene mucha información práctica como dosis para niños, recetas de cocina o bebidas para deportistas, o cómo dársela a los animales de compañía. Todo ello explicado con más de 60 ilustraciones.
dto.
Atlas de Shiatsu
Herramienta esencial en el trabajo con los meridianos del Shiatsu Zen
En muchas regiones del cuerpo se pueden percibir fenómenos energéticos que, en su conjunto, constituyen un sistema de meridianos. Siguiendo estos meridianos podemos sentir y tocar sus distintas formas, así como su variable nivel de vitalidad en diferentes áreas del cuerpo y trabajar con ellos de manera activa. Sin embargo, en la práctica del shiatsu los meridianos no son líneas determinadas fijas, más bien son espacios tridimensionales que se pueden experimentar. En este libro, las líneas en las figuras sirven como guía de referencia concreta para poder sentir dichos espacios.
Conozca este método de trabajo manual, este libro le ayudará a familiarizarse con él. Se incluye: descripciones precisas de todos los recorridos de los meridianos en texto e imagen, con una visión general y detallada; un capítulo específico sobre los recorridos de los meridianos en las articulaciones; y más de 250 fotografías e imágenes con toda la información importante a primera vista.
dto.
Ayurveda y acupuntura : teoría y práctica de la acupuntura ayurvédica
Ayurveda y acupuntura - Teoría y práctica de la acupuntura ayurvédica del Dr. Frank Ros es una obra de gran utilidad para los profesionales de la acupuntura, ya que por medio de explicaciones e ilustraciones en color permite la precisa localización de cada punto y presenta información imprescindible para la práctica: forma y profundidad de la punción, precauciones, indicaciones terapéuticas...
«El único libro que explica uno a uno todos los puntos de acupuntura ayurvédica con su localización e indicaciones terapéuticas».
Dr. Carlos D. Chesta
«El Dr. Ros es posiblemente el máximo experto en Occidente de este importante tema que es la marmapuntura».
. Frawley, Dr. S. Ranade & Dr. A. Lele
dto.
