Biografía del silencio : breve ensayo sobre meditación
Biografía del silencio : breve ensayo sobre meditación
- EAN: 9788416465613
- ISBN: 9788416465613
- Editorial: Ediciones Siruela, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 110 X 150 mm.
- Páginas: 116
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Edición limitada que incluye el DVD con la conferencia de Pablo d;Ors: «El arte de la meditación: la aventura del silencio interior».
Edición limitada que incluye el DVD con la conferencia de Pablo d;Ors: «El arte de la meditación: la aventura del silencio interior».
Otros libros de Meditación
Meditación para urbanitas
Un libro práctico para introducir la meditación en la vida del urbanita estresado, sin necesidad de conocimientos previos y adaptable a cualquier entorno.
Este libro es para ti, urbanita estresado, que crees que no tienes tiempo ni para descansar.
Ya llevamos unos cuantos años de siglo XXI y no terminamos de aprender que las cosas se pueden hacer de otra manera. A menudo vivimos situaciones de estrés y agobio que nos hacen decir frases como «todo esto me supera» o «no me da la vida». Desde los años ochenta del siglo pasado hemos probado mil y un métodos para buscar la felicidad, y ahora se demuestra que la clave de todo el meollo estaba en la simplicidad, en elkeep calm.
Vivimos condicionados por la rutina, los horarios, los desplazamientos, las redes sociales o losinputs visuales e informativos que recibimos a diario. Debemos, pues, practicar una mirada introspectiva y preguntar a nuestro yo interior qué es lo que quiere, cómo lo quiere y si realmente aquello que quiere se puede conseguir.
Pero es más fácil de lo que parece. No necesitas muchos conocimientos ni instrumentos complicados de conseguir. En este libro te explicaremos cómo y descubrirás que la meditación te ayudará a crear una perspectiva distinta sobre cómo tratar el tiempo presente para poder tomar decisiones más conscientes sobre tu futuro y aprenderás a abrazar de un modo sano y conciliador todos los contratiempos que se te presenten.
dto.
Meditación contemplativa : presencia, gozo y silencio
Este libro es una invitación a conocerse a uno mismo, disolviendo los espejismos y sombras que nos sumen en el sufrimiento, para llegar a lo verdaderamente real: el Ser.
Basándose en cuatro décadas de experiencia personal y las guías maestras de Franz Jálics, representante de la más profunda tradición contemplativa cristiana, y Ramana Maharshi, seguramente el mejor exponente contemporáneo de la no-dualidad de corte hindú, Miriam Subirana nos introduce, de una manera sumamente asequible, en la esencia de la práctica contemplativa y meditativa. Aquella que nos aproxima al Ser.
El texto incluye ejercicios de meditaciones guiadas en audios.
dto.
Kevala Kumbhaka . Entre el Todo y la Nada
A través de las instrucciones impartidas a la hora de meditar, el autor reflexiona sobre la postura del despertar y de qué manera las diferentes técnicas del Yoga pueden ayudar a que el estado de meditación suceda.
dto.
La postura de la meditación : manual práctico para meditadores de todas las tradiciones
La postura de meditación. Manual práctico para meditadores de todas las tradiciones
dto.
