Biopsicoenergética III: (curación y auto-curación)
Biopsicoenergética III: (curación y auto-curación)
- EAN: 9788488903198
- ISBN: 9788488903198
- Editorial: Terapión, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 248
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Medicina energética
Abre el melón
Dos de los más prestigiosos especialistas europeos revelan en este libro los fundamentos del coaching, una nueva técnica dirigida a potenciar el desarrollo profesional y personal, y que, aplicada a campos muy distintos, es una herramienta de extraordinaria eficacia para conseguir casi cualquier objetivo.
En sus diez capítulos el lector encontrará las claves que le ayudarán a aprender a produndizar en sí mismo, a mejorar su comunicación con los demás, y a replantearse su situación para que él mismo sea capaz de alcanzar sus metas.
dto.
Emociones que curan , emociones que enferman
En este libro se reúnen las dos obras del Dr. Agüero, que explican cómo conservar las emociones sanadoras, y cómo evitar las emociones tóxicas que nos enferman.
En este libro se reúnen las dos obras del Dr. Agüero, producto de su largo camino de investigación y trabajo. En él nos enseña a manifestar emociones liberadoras, que nos alejan de las enfermedades, y descubrir emociones dañinas, que pueden provocarlas.
¿Por qué sufrimos? ¿Qué males provoca el estrés? ¿Cómo decodificar el lenguaje del cuerpo? ¿Cuáles son las emociones que nos enferman?
El Dr. Agüero explica, en un lenguaje simple y preciso, cómo se gestan las enfermedades psicosomáticas, describe sus componentes emocionales y define estrategias eficaces para prevenirlas y tratarlas.
dto.
Los efectos curativos de la medicina energética
En este libro, la reconocida sanadora y terapeuta Shannon McRae nos muestra los increíbles resultados que ha obtenido en sus pacientes aplicando tratamientos a nivel energético,
dto.
La camisa del hombre feliz ( libro + cd)
En las lejanas tierras del norte, hace mucho tiempo vivió un rey que enfermó gravemente. Reunió a los mejores médicos de todo el imperio, que le aplicaron todos los remedios que conocían y otros nuevos que inventaron sobre la marcha, pero lejos de mejorar, el estado del rey parecía cada vez peor. Tan desesperado estaba el hombre que prometió la mitad de lo que poseía a quien fuera capaz de curarle.
dto.