Brujería psíquica
Una guía metafísica para la meditación, la magia y la manifestación
Brujería psíquica
Una guía metafísica para la meditación, la magia y la manifestación
- EAN: 9788491118183
- ISBN: 9788491118183
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2022
- Medidas: 155 X 233 mm.
- Páginas: 274
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El escritor y brujo Mat Auryn revela sus consejos, prácticas y meditaciones mejor guardadas para desbloquear tus habilidades psíquicas y elevar tu brujería a un nuevo y emocionante territorio. Con más de noventa ejercicios, este libro innovador ayuda a que tu magia y tus sentidos alcancen su máximo potencial.
La brujería y el psiquismo son dos caras de la misma moneda: se complementan y fortalecen mutuamente. Brujería psíquica proporciona todo lo que necesitas no sólo para dominar la percepción y la manipulación de la energía, sino también para realizar magia en cualquier lugar y en cualquier momento. Este ingenioso libro te enseña cómo utilizar la energía sutil de nuevas formas y cómo manifestar tus percepciones en resultados mágicos instantáneos.
Otros libros de Magia
Magia fácil
Usted puede trabajar con la magia. Conjure el amor, la energía, la creatividad y la armonía. Esta completa y divertida guía le proporciona todos los datos que usted necesita para despertar sus poderes mágicos. - Desarrolle poderosos hechizos para atraer amor y romance. - Aprenda métodos probados para desarrollar sus poderes psíquicos. - Realice rituales para proteger su hogar, sus pertenencias y sus seres amados. - Aprenda a ser rico y próspero.
dto.
La Golden Dawn y otras sectas mágicas
Desde la revolución neolítica hasta nuestros días, hay unacreencia que ha permanecido inalterable, aunque interpretada de distintosmodos: alguien de naturaleza no humana instruyó e instruye a los hombres encómo enfrentarse a los retos que se han ido planteando a lo largo del tiempo.Es la parte mágica de lo que conocemos como Tradición.
Es mágica porque sus mecanismos no corresponden a la lógicaformal, aunque la experiencia demuestra que han funcionado. Por eso, desde lacuna de la civilización hasta nuestra relativa madurez actual, son numerososlos grupos que se han asociado para el estudio de la magia, y nos han idodescubriendo la estructura de cuanto existe , nuestra relación con losobrenatural y nuestra trascendencia. Desde los cabalistas hebreos ocristianos, hasta asociaciones actuales como la Sociedad de la Niebla, la NewAge o los miembros de la religión wicanna, todos se han basado en conocimientostransmitidos de viva voz o a través de libros concretos como Las Clavículas de Salomón. De todos ellos,el más prestigioso por haber acogido a miembros célebres ha sido la Orden delAmanecer Dorado o Golden Dawn. En estas páginas conoceremos las distintas formas en que se ha transmitido estaparte de la Tradición mágica que, posiblemente, empezó a manifestarse en laoscuridad de una caverna, y quienes han sido los Guardianes de las llaves, de ese conocimiento.
«Los mal llamados “temas ocultos” necesitan, más que nunca,ser tratados con una visión que incluya rigor, escepticismo, cultura, respetoy, si procede, algo de humor. Juan Ignacio Cuesta lleva años haciendoequilibrios en esa cuerda floja del funambulista». Javier Sierra
«La impecable trayectoria literaria de Juan Ignacio Cuestademuestra su afán por descubrirnos lugares con significados profundos, así comorituales secretos y arcanos de nuestro pasado que evidencian que la vida y lahistoria forman parte de un misterio que nos fascina». JesúsCallejo
dto.
El atelier del mago y la bruja
Es imprescindible para cualquier ritualista práctico, practique la magia o la brujería doméstica, que tenga o conozca los productos y pequeños secretos que actualmente pueden hallarse fácilmente a la venta, y que son utilizados en la magia de cada día.
Esa magia que, se confiese o no, muchos practican con regularidad.
Este libro cumple esa función: la de informar al mago y la bruja sobre las opciones y caminos para crear y equipar su estudio o su lugar de poder.
Barbié Lavall ha conseguido reunir, en no muchas páginas, un verdadero atelier del mago y la bruja, como tan apropiadamente le llama la autora.
Una guía actual y real que ayudará a las personas iniciadas en la magia ritualista o, sencillamente, a las que se interesan por la brujería doméstica, para andar por el misterioso, difícil, poderoso y fascinante mundo de la magia y la brujería, principalmente, doméstica.
dto.
S.S.O.T.B.M.E. revisado : un ensayo sobre magia
S.S.O.T.B.M.E. es un libro de culto que ha sufrido varias versiones desde su primera edición en 1974. Ramsey Dukes (seudónimo de Lionel Snell) conjuga el pensamiento científico, religioso y artístico con el mágico explicando las relaciones dinámicas que existen entre ellos. La demonología, la moral, las pseudociencias, el ciberanimismo, el sacrificio, la adivinación o el crowleyismo son algunos temas que pasean por unas páginas con maneras de libro iniciático y, a la vez, grimorio contemporáneo. Se trata de una obra que ha influido decisivamente a ocultistas contemporáneos como Peter Carroll o Ray Sherwin, todos ellos adscritos a la Magia del Caos. S.S.O.T.B.M.E. es una obra de introducción que cuenta que para ser mago, primero hay que aprender a pensar y a vivir como tal.
dto.
