Buenos días y buena letra : cómo transformar tu escritura para mejorar tu vida
Buenos días y buena letra : cómo transformar tu escritura para mejorar tu vida
- EAN: 9788493910624
- ISBN: 9788493910624
- Editorial: Ediciones Invisibles
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Cómo transformar tu escritura para mejorar tu vida
¿Dónde está escrito que tengas que ser infeliz, o que te tengas que resignar a ir tirando como puedas hasta que lleguen momentos mejores? Eres una mezcla única de información genética heredada y, en un altísimo porcentaje, de hábitos aprendidos, y estos hábitos, del mismo modo en que han sido aprendidos, pueden ser modificados. Y esa es la clave de este libro: uno puede estar deprimido, triste, desesperado, confuso, cansado de todo… pero puede cambiar.
Todo empieza cogiendo un cuaderno, un bolígrafo y poniéndose a escribir. A partir del Método KIMMON,® puedes efectuar un autoanálisis que te dará las claves para adentrarte en el apasionante camino de la grafotransformación, y avanzar en la psicología positiva hasta construirte una vida plena y desarrollar al máximo tus cualidades innatas.
Otros libros de Grafología
Grafología. Análisis e interpretación científica de la escritura
El grafoanálisis brinda una visión completa de la personalidad. Constituye una investigación profunda y veraz, y es también una técnica de exploración psicológica con rápidos y amplios resultados.
El acto de escribir es la transmisión de vibraciones de células nerviosas generada en el cerebro y que, con la participación de los sistemas nervioso, circulatorio y motriz, sale por la mano, por la boca o por el pie.
Al escribir proyectamos inconscientemente nuestro ser. Por lo tanto, quien escribe confecciona su autorretrato.
La grafología no sólo considera al escribiente en sus actitudes social, emotiva, intelectiva y volitiva, sino que también realiza una grafodiagnosis, indicando qué aspectos debe el escribiente modificar, incentivar o corregir a fin de estar mejor.
dto.
Guía práctica de grafología
Hoy en día, el análisis del carácter a través de la escritura es un recurso habitual utilizado por la Psicología que permite conocer rasgos de la personalidad de un modo rápido y sencillo. Una obra que le enseñará: La base científica de la grafología. La escritura y los distintos tipos de caracteres. Cómo detectar la inteligencia, la voluntad, la inclinación al arte o la sensualidad a través de la escritura. La importancia de la firma. Índice de rasgos grafológicos más importantes. Más de 70 diagramas de escrituras.
dto.
La firma
La firma: claves grafológicas para comprender nuestra personalidad es un libro dedicado íntegramente al sentido de la FIRMA. Pretende aportar al lector las claves grafológicas del significado de los modelos y los diseños más habituales de la misma, así como de la psicología de ese garabato creativo y peculiar que a menudo la acompaña: la RÚBRICA. La firma es una representación gráfica legal y social del sujeto que escribe. En ella se escenifica simbólicamente la actitud fundamental ante la vida, así como los complejos y las dinámicas inconscientes más activas de la personalidad del firmante. Mediante numerosas ilustraciones y ejemplos, el autor trata de conjugar la argumentación y las imágenes, con un capítulo final dedicado al análisis e interpretación de 28 firmas de reconocidas personalidades de relieve social. Frente al malestar ante la propia firma y el deseo consecuente de muchas personas por cambiarla, el autor recomienda: «Uno debe permitirse escribir y firmar de la manera en que le salga hacerlo, con naturalidad y aceptación. Admitirse a sí mismo con sus luces y sombras. Será a partir de tales condiciones cuando pueda tener lugar una verdadera transformación personal (metanoia), internamente motivada, promovida y orientada». AUTOR es psicólogo y psicoterapeuta. Experto en comportamiento no verbal, en grafística y grafología forense y en hipnosis clínica. Coordina un grupo de meditación de la línea zen «nube vacía», actualmente orientado desde Alemania por el maestro zen, Alexander Poraj.
dto.
