Bye Bye Covid
El remdio al coronavirus que no quieren que sepas ...
Bye Bye Covid
El remdio al coronavirus que no quieren que sepas ...
- EAN: 9783952557099
- ISBN: 9783952557099
- Editorial: Editorial Voedia
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 200
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
“Bye Bye Covid” el remedio del coronavirus que no quieren que sepas… un libro escrito por médicos y profesionales que evidencia un tratamiento seguro y efectivo contra el coronavirus. Según estudios científicos recientes es más del 99% efectivo sin efectos secundarios graves.
“Probablemente el descubrimiento más importante en la medicina de los últimos 100 años.”
Bye Bye Covid es un libro lleno de fotos e información, los resultados del tratamiento de dióxido de cloro en forma de CDS contra el coronavirus, una solución simple, fácil, eficaz y económica como nuevo tratamiento para salvar la vida de millones.
“Este libro puede salvar vidas a los que amas...”
Un libro de impacto escrito por el Dr. h.c Andreas Ludwig Kalcker, autor de varios libros científicos, en conjunto con el Dr. Manuel Aparicio, Cnl. Dr. Pedro Chávez, Dr. Eduardo Insignares, Dra. Blanca Bolaño, Dr. Martín ramírez Beltrán, Dra. Gisselle Barrantes, Dr. Viviane Brunet, Dr. José María Cabezas, Dr. Pablo Carvajal, Dr. Roberto García, Dr. Sandro Moncada, Prof. Dr. Luis Antonio Añí, Dr. Christian Ortiz, Dr. Ernesto Pazos, Dr. Mauricio Quiñónez, General Dr. Víctor Manuel Rico, Dra. Ing. Lourdes Torres, Dr. Ricardo Velázquez Larrinaga, Gonzalo Arcos, Sec. Gral. Comusav Tannia Bayas, periodista Verónica del Castillo Periodista, periodista Karla revollo, Ing. y bióloga Eidy María Schmitter, Dr. Murad Agha, Dr. Yohanny Andrade, Cnl. Guillermo Tomayo y la Cap. Dra. Pamela Trujillo. Este conjunto de personas fueron parte del proyecto de “Bye Bye Covid” acerca del dióxido de cloro en forma de CDS, que miles de doctores en más de 27 países utilizan actualmente.
Otros libros de Terapias Alternativas
Ayurveda Esencial
Hace ya varios años, cuando Daniela Schifferstein me propuso introducir en El Bosque, dentro de su misión de centro excelente dedicado a la medicina natural en la Sierra de Madrid, la practica del Ayurveda, particularmente los retiros de Panchakarma, no sabia que llegaríamos a convertirnos en el centro de Ayurveda de referencia en España. Entonces Daniela me presentó a la Dra. Prachiti Kinikar, experto internacional de la practica médica y la enseñanza de Ayurveda, directora del Ayurveda Institute de Pune, (India).
En nuestra primera conversación, la Dra. Prachiti mostró su convicción y decisión a iniciar la aventura de introducir seriamente el Ayurveda original en nuestro país. Daniela y yo decidimos acompañarla y apoyarla en este intento. De la Dra. Prachiti me impresionó entonces su juventud y su amplia experiencia, y también su humildad y humanidad, virtudes que son poco corrientes entre los facultativos, tanto en oriente como en occidente, pero también su fortaleza de animo y carácter, representando en su fuerza vital esa armonía que el Ayurveda preconiza.
Desde entonces han pasado seis años. Hemos realizado diez ediciones de retiros de Panchakarma, mantenemos una consulta viva de atención en medicina ayurvédica, realizamos programas personalizados para una gran variedad de problemas de salud, e iniciamos en el año en curso el primer curso de diplomatura en medicina ayurvédica promovido por El Bosque. Hemos recibido una atención muy positiva de agencias internacionales como centro de referencia en Europa. En este tiempo, la Dra. Prachiti Kinikar ha venido a convertirse en la Directora de los programas de Ayurveda en El Bosque, coordinando la marca "Ayurveda Terapéutico” (http://www.ayurvedaterapeutico.org/ ) con una alta eficacia y un buen saber hacer.
Es un honor para mi, por tanto, presentar este primer libro en español de la Dra. Prachiti, dirigido a sentar las esencias del masaje y la nutrición ayurvédica. Esta escrito en un lenguaje sencillo, y al tiempo suficientemente especializado para mantener la conexión con una ciencia médica que tiene 5.000 años de existencia. Es un libro dirigido tanto a personas legas como a estudiantes que se introducen en este campo, médicos, terapeutas y otros profesionales. Espero y deseo que se convierta en nuestro país en un manual del qué hacer, desde las bases de la medicina ayurvédica para una correcta nutrición y dieta desde la armonización energética que presenta el Ayurveda, y una pauta adecuada sobre la importancia, técnica y practica de las diferentes formas de oleación, masaje y terapias básicas en el Ayurveda. Tras su lectura creo que difícilmente se encontrará un compendio básico y al tiempo tan completo en este campo. ¡Enhorabuena!
PEDRO SAN JOSÉ GARCÉS
Director médico, fundador de El Bosque
dto.
Érase-- la música del cuento : desvelando la realidad en clave de fantasía : musicoterapia, educació
"Respaldado por una larga experiencia y resultados, sale a la luz este libro, que será de gran utilidad para todo aquel que posea un poco de creatividad y desee aplicarlo en el campo de la educación, en el de la salud y en lo social. El cuento musical será también, para uno mismo, un potencial estímulo de nuestra dimensión creadora” (Rolando O. Benenzon).
El cuento musical se caracteriza por la presencia natural e imprescindible del elemento musical en la trama del relato: una composición musical breve, llana y sencilla, repetitiva, pegadiza; músicas que, como los cuentos de hadas, frecuentan el inconsciente colectivo y la franja silenciosa de los arquetipos.
Terapia con cuentos musicales, para adultos y para niños, individual y en grupo. Sugerente recurso de autoayuda y estrategia atractiva y eficaz para la práctica profesional del terapeuta, del psicoterapeuta musical, del musicoterapeuta, del psicólogo. Profesionales de la educación, trabajadores sociales, animadores culturales y, en general, quienes dinamizan grupos hallarán aquí un enfoque complementario de su metodología de trabajo.
dto.
Reflexología : para principiantes
MITIGA EL DOLOR • ALIVIA EL ESTRÉS • REDUCE LA ANSIEDAD • PREVIENE ENFERMEDADES • MEJORA LA VITALIDAD
Esta versión moderna de una antigua práctica permite que la reflexología resulte accesible a toda unanueva generación de lectores. Conocida y practicada por muchas culturas, esta vía holística de sanación ofrece impresionantes resultados aplicando técnicas de presión sobre los pies. La profesora y practicante de reflexología Stefanie Sabounchian ofrece un enfoque accesible de estas poderosas técnicas de curación.
Stefanie Sabouchian tiene un próspero centro de reflexología en California y enseña reflexología depies, manos y orejas en diversas escuelas, incluida la Academia Americana de Reflexología, donde es una de las pofesoras más importantes. Tiene el certificado nacional American Reflexology Certification Board y ha presidido la Asociación de Reflexología de California.
dto.
Masaje japonés shiatsu terapéutico
El masaje japonés Shiatsu está considerado como una de las técnicas manuales que más se aplican en todo el mundo en las diferentes especialidades terapéuticas como la fisioterapia, la rehabilitación, el masaje y en la estética, con el objetivo de mejorar las funciones fisiológicas y energéticas del organismo, con fines preventivos y terapéuticos en el tratamiento de varias enfermedades y también con fines estéticos por sus beneficios en el cuidado y el mejoramiento de las funciones de la piel, para retardar el envejecimiento mediante diferentes manipulaciones que promueven y estimulan la circulación de la energía y de la sangre, reducen la retención de líquidos, edemas y grasas, y elevan el nivel inmunológico del organismo.
Para aplicar el Shiatsu con fines terapéuticos se requiere una preparación personalizada: con conocimientos de anatomía, fisiología y, especialmente de las teorías básicas de la Medicina Tradicional Asiática, además de haber adquirido los conocimientos teóricos-prácticos para desarrollar las habilidades manuales de las manipulaciones o técnicas propias del Shiatsu, y de las enfermedades que puedan ser tratadas con él.
La presente edición consta con más de 250 figuras y fotos en las que el lector puede ver la ejecución de las principales manipulaciones del Shiatsu en las diferentes regiones del cuerpo para el tratamiento de las principales entidades que se exponen en el índice terapéutico.
dto.