Cabala Para El Mundo Moderno
Cabala Para El Mundo Moderno
- EAN: 9781567182910
- ISBN: 9781567182910
- Editorial: Llewellyn Publications
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Presenta los orígenes y el propósito de esta práctica espiritual desde un punto de vista contemporáneo, reune los antiguos conceptos de la cábala y revela su relación con la ciencia y con la Teoría Cuántica, la Relatividad y el Big Bag.
Otros libros de Kabala
La Matriz intelectual del judaísmo y la génesis de Europa Tomo I
Mario Sabán analiza en esta obra las causas del desarrollo intelectual del judaísmo, el aporte al conocimiento que los judíos hicieron a Europa durante casi dos mil años. Analiza cuáles son las causas esenciales del alto grado de conocimiento que muchos judíos alcanzaron a lo largo de la historia de Occidente y presenta el aporte judío al campo de la cultura y la base intelectual de la religión judía, sobre todo por la influencia del movimiento fariseo.
dto.
Séfer Ha Neshamá. Manual de Kabbalah Práctica
El Manual de Cabala Práctica - Sefer Ha-Neshamá (Libro del Alma) expone un método original y nuevo descubierto por Jaime Villarrubia y desarrollado después por él y sus discípulas María del Carmen Haut y Dulce María Millera para comprender los entresijos del alma humana: los porqués y el para qué de apetencias y rechazos, virtudes y defectos, aptitudes y carencias, puntos fuertes y débiles, ciclos vitales, salud y propensión a determinadas enfermedades, vida social y relaciones con antepasados y descendientes incluso de preferencias como, por ejemplo, en la vestimenta y la alimentación. No obstante, el método no se queda en estos aspectos, sino que intenta responder a preguntas esenciales: ¿Para qué soy como soy? ¿Qué he venido a hacer a este mundo? ¿Cuál es mi misión? Esa misión existe, es única y exclusiva de cada ser, y por lo tanto, sagrada, como lo es el Programa de Vida que la sustenta. Para nombrarla, los autores utilizan la palabra hebrea, Tikún, que tiene el sentido de “reforma”, “restitución” o “reparación”; pues ese es, precisamente, el objetivo de la misión con la que hemos venido al mundo: la reparación de la brecha existente entre el mundo y la Divinidad, entre el ser humano y Dios.
dto.